Moderador: Moderadores
- 18 May 2010, 02:10
jugando una liga master cuando llego a la semana en que se juega el primer partido de champions (en este caso libertadores) me sacaa a windows, no puedo avanzar, alguna solucion???
gracias!
gracias!
- 18 May 2010, 02:51
al rapido para verificar el error es que intenteis crear un nuevo juego en ese modo y comprobad ahi si es lo que te digo!!!
yo en lo personal juego mas la liga master (voy ya por el 7º torneo) y el modo leyenda (ando por el 4º torneo).... y en ambos modos todo me va de 10, los otros modos (de copas y ligas) no los probe mucho, pero hasta donde deje el test todo marchaba bien!!!
...saludos!!!
HerreDavid escribió:jugando una liga master cuando llego a la semana en que se juega el primer partido de champions (en este caso libertadores) me sacaa a windows, no puedo avanzar, alguna solucion???pues es muy raro, pero talvez sea algun video, kit o face de los equipos que jugaran; que equipos son???
gracias!
al rapido para verificar el error es que intenteis crear un nuevo juego en ese modo y comprobad ahi si es lo que te digo!!!
yo en lo personal juego mas la liga master (voy ya por el 7º torneo) y el modo leyenda (ando por el 4º torneo).... y en ambos modos todo me va de 10, los otros modos (de copas y ligas) no los probe mucho, pero hasta donde deje el test todo marchaba bien!!!

...saludos!!!
- 20 May 2010, 03:40
See manera de jodder con nimiedades, pero bue. . .
Pues ya lo instale otra vez y medio me funciona ya me deja jugar pero al 2 o 3er partido me bota al windows cundo esta la primer pantalla donde se ven los escudos de los equipos.
Otra cosa, no se pueden crear jugadores vdd???
Gracias men el mejor parche desde hace mucho
Pues ya lo instale otra vez y medio me funciona ya me deja jugar pero al 2 o 3er partido me bota al windows cundo esta la primer pantalla donde se ven los escudos de los equipos.

- 20 May 2010, 04:12
gracias compañero por las porrras, jejeje, pero... el tema atras ya es cosa del pasado, asunto sanjado asi que pasad de ello!!!
la verdad es que no tengo idea del porque te anda mal el parche, hay muchos otros que les anda de 10.... pero bueno, te propongo que espereis el update, vendran algunos arreglos, mejoras y actualizaciones!!!
sobre lo de crear jugadores, no se.... ahi si no me he metido porque no tengo necesidad de crearlos, pero deja revisar ese detalle y te aviso, aunque supongo qui si se debe poder!!!
...saludos!!!
jagmig escribió:See manera de jodder con nimiedades, pero bue. . .

la verdad es que no tengo idea del porque te anda mal el parche, hay muchos otros que les anda de 10.... pero bueno, te propongo que espereis el update, vendran algunos arreglos, mejoras y actualizaciones!!!
sobre lo de crear jugadores, no se.... ahi si no me he metido porque no tengo necesidad de crearlos, pero deja revisar ese detalle y te aviso, aunque supongo qui si se debe poder!!!

...saludos!!!
- 20 May 2010, 10:26

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Señores, no se quien tendra razon o no, pero este tipo de cosas las deben arreglar entre ustedes. Elimino los mensajes de la discusión porque los considero fuera de lugar. Por favor hablen las cosas tranquila y pausadamente y no usen el foro para discutir estos temas.
No contestéis este mensaje, a partir de ahora quiero normalidad y los siguientes mensajes escritos alrededor de este tema serán considerados como offtopic también.
Saludos!
No contestéis este mensaje, a partir de ahora quiero normalidad y los siguientes mensajes escritos alrededor de este tema serán considerados como offtopic también.
Saludos!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 01 Jun 2010, 15:24
Hola bunbury, he descargado tu parche y la neta esta increibe, solo que actualize a la version 1.6 de konami y se perdieron datos del of (tengo la version fmf) Piensas hacer la actualizacion o simplemente regreso a la 1.5?
Puedo jugar el modo ser leyenda con el mismo save del fmf con la version libertadores?
Y ya por ultimo, vas a hacer la conversion de estadios de tu parche de 2009( que no se si traiga el cuauhtemoc) para este pes 2010?
Saludos
Puedo jugar el modo ser leyenda con el mismo save del fmf con la version libertadores?
Y ya por ultimo, vas a hacer la conversion de estadios de tu parche de 2009( que no se si traiga el cuauhtemoc) para este pes 2010?
Saludos
- 02 Jun 2010, 00:49
y bueno a responder...
1- para la version FMF ya no hay actualizaciones puesto que ese proyecto fue mezclado con el de la libertadores y en este ultimo se realizaron las actualizaciones de la seleccion mexicana y algunos stats, asi como la compatibilidad con la version 1.6 de konami!!!
2- el OF de la version FMF es no igual al OF de la version Libertadores porque la estructura de las ligas cambia, por lo tanto, no se puede jugar con este ultimo!!!
3- tenia pensado hacer la conversion de los estadios, pero la verdad es que hay dos cosas que me limitan y una mas que no me anima a hacerlo:
primero que nada, ya estamos armando el Update con las alineaciones actualizadas de cara al nuevo torneo, asi como la alineacion definitiva de la seleccion mexicana, agregados, mejoras y arreglos para el parche.
en segunda, son mis ultimimos dias por estos lares... puesto que dejo la edicion del fantastico PES por tiempo indefinido (y talvez hasta permanente) por cuestiones laborales.
y lo que no me anima a hacer la conversion es que aun no hay una solcucion para los aficionados (publico) que sale en negro cuando se juega por la noche.... talvez Milton se anime a convertir mas estadios de la FMF, por ahora solo a hecho el estadio azteca.
te recomiendo que mejor te bajes la version de la libertadores, porque asi a parte de que vuestra liga mexicana estara mas actualizada... te sera totalmente compatible con la version 1.6 de konami!!!
...saludos!!!
PD: En el transcurso de esta semana les avisare cuando sera liberado el Update (aproximadamente dentro de ocho dias).
clarko escribió:Hola bunbury, he descargado tu parche y la neta esta increibe, solo que actualize a la version 1.6 de konami y se perdieron datos del of (tengo la version fmf) Piensas hacer la actualizacion o simplemente regreso a la 1.5?antes que nada gracias por comentar, hace tiempo que no te veia postear.... sobre todo en tu post de kits!!!
Saludos

y bueno a responder...
1- para la version FMF ya no hay actualizaciones puesto que ese proyecto fue mezclado con el de la libertadores y en este ultimo se realizaron las actualizaciones de la seleccion mexicana y algunos stats, asi como la compatibilidad con la version 1.6 de konami!!!
2- el OF de la version FMF es no igual al OF de la version Libertadores porque la estructura de las ligas cambia, por lo tanto, no se puede jugar con este ultimo!!!
3- tenia pensado hacer la conversion de los estadios, pero la verdad es que hay dos cosas que me limitan y una mas que no me anima a hacerlo:
primero que nada, ya estamos armando el Update con las alineaciones actualizadas de cara al nuevo torneo, asi como la alineacion definitiva de la seleccion mexicana, agregados, mejoras y arreglos para el parche.
en segunda, son mis ultimimos dias por estos lares... puesto que dejo la edicion del fantastico PES por tiempo indefinido (y talvez hasta permanente) por cuestiones laborales.
y lo que no me anima a hacer la conversion es que aun no hay una solcucion para los aficionados (publico) que sale en negro cuando se juega por la noche.... talvez Milton se anime a convertir mas estadios de la FMF, por ahora solo a hecho el estadio azteca.
te recomiendo que mejor te bajes la version de la libertadores, porque asi a parte de que vuestra liga mexicana estara mas actualizada... te sera totalmente compatible con la version 1.6 de konami!!!
...saludos!!!
PD: En el transcurso de esta semana les avisare cuando sera liberado el Update (aproximadamente dentro de ocho dias).
- 02 Jun 2010, 22:23
buenisimo... lo que andaba buscando
..felicitaciones y gracias por el aporte 

- 04 Jun 2010, 02:43
orale compa como k te vas bunbury?? y ahora kien va a seguir con el proyecto de la liga Mexicana? y para el PES2011?? No maaa compa piensalo bien