Moderador: Moderadores
- 27 May 2010, 03:30
gracias!!! otra cosa hermano!
disculpame amigo yo desde hace tiempo estoy tratando de instalar botines y la verdad es que intente de todas las formas pero no hay caso, no lograr meterlas en el juego! yo me preguntaba si vos me podrias ayudar a instalarlas, osea existe un programa que se llama teamviewer que lo que hace es que vos puedas entrar a mi pc y veas mi pantalla! te lo agradeceria demasiado con el alma hermano que tu seas el que pueda lograr instalar las botas ya que intento y intento pero no me sale, muchas gracias y espero tu respuesta lo mas pronto posible! mi correo es gonzalo_tpr@hotmail.com por si queres agregarme y hablamos mas comodos por ahi! o por aca nomas! GRACIAS AMIGO!
PD: yo ya tengo todos los programas que te pueden ayudar, kit server, game graphic studio etc!
muchas gracias
disculpame amigo yo desde hace tiempo estoy tratando de instalar botines y la verdad es que intente de todas las formas pero no hay caso, no lograr meterlas en el juego! yo me preguntaba si vos me podrias ayudar a instalarlas, osea existe un programa que se llama teamviewer que lo que hace es que vos puedas entrar a mi pc y veas mi pantalla! te lo agradeceria demasiado con el alma hermano que tu seas el que pueda lograr instalar las botas ya que intento y intento pero no me sale, muchas gracias y espero tu respuesta lo mas pronto posible! mi correo es gonzalo_tpr@hotmail.com por si queres agregarme y hablamos mas comodos por ahi! o por aca nomas! GRACIAS AMIGO!
PD: yo ya tengo todos los programas que te pueden ayudar, kit server, game graphic studio etc!
muchas gracias
- 27 May 2010, 14:35
alguien ke me pueda aportar las nuevas botas joma rojas que lleva reina antonio lopez etc. son iguales a las blancas que hay en mucho de los boot packs que suben a esta pagina pero en ROJAS!!
GRACIAS ABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
- 27 May 2010, 17:58
Loren21 escribió:alguien ke me pueda aportar las nuevas botas joma rojas que lleva reina antonio lopez etc. son iguales a las blancas que hay en mucho de los boot packs que suben a esta pagina pero en ROJAS!!Y VOS PODES AYUDARME EN LO QUE PEDI EN EL COMENTARIO QUE ESTA ARRIBA TUYO? POR FAVOR!

- 28 May 2010, 05:03
rata14 escribió:estan de lujo las ultimas botas Adidas F50 ClimaCool son genialescuate manadame las bosta..xd.
se agradece
salu2
- 28 May 2010, 17:29
Gracias por el patch
las botas es una de las cosas que mas me interesan para el juego
las botas es una de las cosas que mas me interesan para el juego
- 28 May 2010, 17:31
tommy_7_98 escribió:tommy_7_98 escribió:Txak escribió:Bootpack v.1 HD World Cup 2010 by Müller Bentohola
[ Imagen ]
DESCARGA
* Para ver los enlaces, cita el mensaje y da las gracias o comenta el aporte
Filefront
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
Uploaded
Hotfile
Megashares
Mediafire