VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por BuNbUrYcRaFt
messonaldo escribió:muy buena la de roman ;) por cierto tu q eres mejicano porque no haces una face de chicharito(j.hernandez) :good:
esta algunos post mas atras, de hecho ya hay como 3 o 4 versiones que hizo el buen "Jago"... todas con exelente calidad, revisa los post!!!

y mi "Jago", muy buenas faces.... como siempre!!! ;)

...saludos!!!
Por xCheWx
con todo respeto he hecho mejores pero como no conocen a los jugadores no pueden llegar a opinar de la mejor manera, cosa que no me molesta, de hecho si te gusta ésta de Roman pues estoy contento porque me da a entender que lo estoy haciendo bien

messonaldo, ya te respondio bunburycraft, ya la he hecho como 98765 veces aunque siendo sincero y autocritico ninguna me ha convencido XD

saludos y gracias por los comentarios
Por FranJavi
xCheWx escribió:gracias a todos

y bien, les dejo ésta face con la que gané un reto en otro foro :D

[ Imagen ]

http://www.mediafire.com/?nyqgtdizgo5

saludos
Me encanta la cara!!
Por messonaldo
BuNbUrYcRaFt escribió:
messonaldo escribió:muy buena la de roman ;) por cierto tu q eres mejicano porque no haces una face de chicharito(j.hernandez) :good:
esta algunos post mas atras, de hecho ya hay como 3 o 4 versiones que hizo el buen "Jago"... todas con exelente calidad, revisa los post!!!

y mi "Jago", muy buenas faces.... como siempre!!! ;)

...saludos!!!
gracias ;) pos jago k crack me necanta esa de chicharito me la llevo ;)
Por alberto_ct
joder, yo dejé un comentario, pero como en el otro post, creo que se borró el mensaje :S

Yo dije que estaba muy bien esa face, aunque CREO que se parece demasiado a podolski? (igual no usaste su .bin y es cosa mia) pero nada, esperando el hair haber como te queda al final

y el conejo te ha quedao perfecto perfecto, yo no le veo nada raro :good:
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 91