Moderador: Moderadores
- 24 May 2010, 12:20
zico10 escribió:Hola. estan muy bien el kit del barça pero podria haver alguna rectificacion el color del cuello ami me parece mas amarillo asi como las letras de unicef etc... y en las medias tendria que poner FCB no barça.(lo siento soy muy perfeccionista xD) Aqui dejo unas imagenes de la 1a y 2a equipacion confirmadas 100%, aver si algun fenomeno se anima a hacer los kits. la 2a equipacion que dijo sport no es la correcta.
1a equipacion camiseta+pantalon1a equipacion medias► Mostrar Spoiler2a equipacion camiseta+pantalon► Mostrar Spoiler2a equipacion medias► Mostrar SpoilerUn saludo.► Mostrar Spoiler
Editado:
Las fuentes y numeros tambien han cambiado voy a ver si puedo pillar todas las fuentes y numeros.
- 24 May 2010, 15:48
diego_eagle escribió:jljr3321 escribió:Muy buenos los kits nuevos del barsa me gustaron muchoTxak escribió:FC Barcelona 10/11 GDB (Home/Away+CL) by 3beckham2
[ Imagen ]
Descarga
* Para ver los enlaces, cita el mensaje y da las gracias o comenta el aporte
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]
- 24 May 2010, 15:48
diego_eagle escribió:Graciass, buen aportejljr3321 escribió:Muy buenos los kits nuevos del barsa me gustaron muchoTxak escribió:FC Barcelona 10/11 GDB (Home/Away+CL) by 3beckham2
[ Imagen ]
Descarga
* Para ver los enlaces, cita el mensaje y da las gracias o comenta el aporte
[hide]Citar mensaje ocultado, si todavia está oculto.[/hide]