VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

MUNDIAL DE SUDÁFRICA
Torres acelera su recuperación en Vigo

El delantero del Liverpool trabaja seis horas diarias realizando trabajo de campo y de gimnasio para mejorar el tono muscular de la rodilla operada.

El futbolista del Liverpool y delantero de la selección española de fútbol, Fernando Torres, ha iniciado en Vigo la última fase de su recuperación para llegar a tiempo al Mundial de Sudáfrica que el equipo dirigido por Vicente del Bosque empezará el próximo 16 de junio contra Suiza en Durban.

El ex futbolista del Atlético de Madrid, que sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, de la que recayó por forzar su reaparición, se encuentra trabajando en las instalaciones deportivas del Celta de Vigo bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club gallego y médico de la selección, Juan José García Cota.

Fernando Torres ha optado por Galicia para recuperarse porque su pareja, Olalla Domínguez, es de Santiago de Compostela, lo que le permitirá desplazarse a diario desde la capital gallega hasta Vigo. Además, los fisioterapeutas con los que trabaja en el Liverpool son gallegos, Eduardo Parra e Iván Ortega.

Durante su estancia en Vigo, Torres trabajará seis horas diarias para acelerar su recuperación, según informó el doctor Cota. "Tuvo una re-rotura sobre la zona ya operada y hubo que volver a intervenirle. Ahora mismo no podemos decir si Fernando va a llegar al primer partido del Mundial, pero nosotros somos optimistas", aseguró el médico.

"El trabajo diario de Fernando dura unas seis horas. Ahora mismo está empezando a realizar trabajo de campo y sigue realizando trabajo de gimnasio para mejorar el tono muscular de la rodilla operada. Fernando llegó ayer y estará aquí hasta que nos concentremos para el Mundial", señaló el doctor Cota.

Fuente: AS
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:
alberto_ct escribió:
colchoneros9 escribió:
FranJavi escribió:Yo prefiero muchisimo antes que a Reyes a jugadores como Pedro o Jesús Navas.
Claro y Jesús Navas y Pedro están en la lista. Yo lo que digo que se lo merece antes que Cazorla o Negredo.
pues ya te digo yo que no, que un por un año, un tio no merece mas que otros estar en un MUNDIAL, reyes a hecho un año bueno, despues de? 2 o 3... tu te jugarias un mundial de futbol, con un tio que ha hecho una buena temporada? si sigue asi sin duda iria a la eurocopa, y pienso exactamente lo mismo de pedro, ha sido un año, y que es muy facil jugar bien en el barsa, pero por un año va a ir a un MUNDIAL? quizas para la eurocopa no lo discuto, pero yo lo veo demasiado pronto, aunque no estareis de acuerdo
Si Reyes esta mejor que Cazorla o hay defensas que están mejor que Marchena ya sea por un año hay que convocarlos.
Si todos los entrenadores pensaran como tu, el jugador que no hiciese buena temporada lo largarian a tomar x culo, y el futbol no funciona asi.
En un equipo de fútbol no, pero en una selección se tienen que llevar a los mejores de la temporada, recuerda que un mundial es cada cuatro años.
pues a mi modo de ver, mejor me lo pones, en una seleccion, no DEBES... jugartela y llamar a todos los jugadores que han tenido bueno ese año, porque te juega UN MUNDIAL como para que luego no hagan nada... los que demuestran tener buenos varios años, estan por encima no? yo lo veo asi, opiniones hay mil.
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:
alberto_ct escribió:
Uldhrued escribió:
The Kid escribió:Cazorla, el jugador más sobrevalorado de la historia de la Selección
Idem ;)

Salu2
hay algo en lo que no estes "Idem" con the kid? :S
Por que es alguien con 2 dedos de frente y que habla de forma coherente y objetiva... no como muchos que tiran mierda y más mierda al Barça, sea en un partido de tenis o no XD

Sin más... es una persona que sabe mucho y concuerdo demasiado... ¿o te molesta que te "quite" tú título? en fin ;)

Salu2
aayyy ay ay ese es el problema tio, q tu solo estas de acuerdo con él, porque está encontra del madrid, y encontra "normalmente" de lo q yo diga, y eso ati te pone, y claro q me jode, q lo defiendas y estes con él, sin nisiquiera ponerte tu a pensar y...justo eso q tu dices, no eres ni coherente ni objetivo, simplemente, le apoyas y ale... y haciendo eso continuamente, dejas mucho que desear como persona, y sobre todo, como entendido de futbol, y en esas ultimas palabras tuyas, demostrando que lo q digo es cierto, madura.
Por partes, que diría Jack...

Si está de acuerdo conmigo, es porque piensa de forma parecida... ¡No porque yo hable contra el Madrid...! De hecho, nadie está hablando del Madrid ahora mismo.
Has un poco de memoria, y recuerda nuestras conversaciones por messenger... ¡Sabes de sobra, que lo que pienso de Cazorla ahora lo pensaba hace 2 años...! Así que de mártir a decir que si siempre estoy en tu contra y demás, ahorratelo porque no te pega nada.
Y ya para finalizar... no sé quien **** te crees para valorar si una persona deja más o menos de desear, por el simple y mero hecho de no tener opiniones similares...

Particularmente, si alguien debe madurar creo que eres tú... Que eres de los que "pierde los papeles" cuando los demás no escriben lo que tú quieres leer... Y el tema de Cazorlita me viene como anillo al dedo...
¿Como puedes sentirte ofendido cuando no se opina igual que tú?
¡Pues a mi esto me suena a pataleta de niño crío...!

Y un consejo, que me voy a tomar la libertad de dártelo... ¡No ofende quien quiere, sino quien puede...!
Y si un tio puede ofenderte tan sólo con decir que Cazorla es un jugador sobrevalorado... ¡Debes madurar y aprender a debatir!
alberto_ct escribió:
Si todos los entrenadores pensaran como tu, el jugador que no hiciese buena temporada lo largarian a tomar x culo, y el futbol no funciona asi.
¿En que mundo vivimos...?
A la Selección deben ir los que mejor estén en la hora de la verdad.

Que nos pase como en Portugal, cuando fuimos a la Eurocopa con Raulito totalmente fuera de forma...
¡Y así nos fue...!
(Dejando a Villa en casa con un porrón de goles esa temporada)

Yo pregunto...
¿Como hay gente que puede pensar que Pedrito no merezca estar en la selección?
¿Como hay gente que puede pensar que Valdés no merezca estar en la selección?
¿Como hay gente que puede pensar que jugadores que lleven 10 meses rindiendo a un nivel espectacular, se deben quedar en casa, en detrimento de jugadores que han estado lesionados y no han aportado a sus equipos ni la mitad de los primeros...?

Supongo que estos, son los que pensaban que Güiza no merecía ir a la Selección en su momento...
Supongo que estos, son similares a los que gritaban y ladraban aquello de "Raúl Selección..."

En esa lista sobra y falta gente...
Última edición por The Kid el 12 May 2010, 03:04, editado 1 vez en total.
La lista de 23

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid)
José Manuel Reina (Liverpool/ING)
Víctor Valdés (Barcelona)

DEFENSAS Raúl Albiol (Real Madrid)
Alvaro Arbeloa (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)
Gerard Piqué (Barcelona)
Carles Puyol (Barcelona)
Sergio Ramos (Real Madrid)

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Francesc "Cesc" Fábregas (Arsenal/ING)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Javi Martínez (Athletic Club)
Xavi Hernández (Barcelona)

DELANTEROS: David Jiménez Silva (Valencia)
Jesús Navas González (Sevilla)
Juan Manuel Mata (Valencia)
Pedro Rodríguez (Barcelona)
Fernando Llorente (Athletic Club)
Fernando Torres (Liverpool/ING)
David Villa (Valencia)

Fuente: SPORT
q asco... voy a intentar decir lo que pienso, pero sin ser demasiao irrespetuoso... voy a intentarlo...

Lo primero y primordial, vamos a gana una peralta el mundial...
Lo segundo que si... esta muy bien eso de llevarse a 4 mediocentros, y 1 medioderecha nada mas...
Lo tercero...que facil !!...que facil es quitarse a los 2 del villarreal, y llevarse a los del barsa, que facil... que manera mas ruin de quitarse el muerto de encima, y saber que si se lleva a Senna y Cazorla le van a llover palos por tos laos por no llevarse al PEDAZO DE PAQUETE del busquets, y al pedrito de los cojones... que manera de quitarse el muerto que ... que penoso...
Y lo cuarto y ultimo, no tengo motivacion para el mundial gracias a este señor, que manera de cagar a la cara, que manera... me ha quitado la motivacion, almenos, a dia de hoy, no tengo ninguna ninguna... muchas gracias Del Bosque !! no te preocupes, que has quedao como dios !!

Y ahora ya podeis criticarme, que me siento fuerte.
Última edición por alberto_ct el 20 May 2010, 15:35, editado 1 vez en total.
Tú tienes un fanatismo del Villareal superior al del Madrid... de ahí tu cabreo.

Diego López era evidente que no entraría... ¿Cazorla? este año ha hecho 0, con eso se dice todo... y Senna... pues renovar la seleción...

Pierdes la ilusión... pues yo y muchos también si vemos siempre a los 11 titulares y los X suplentes... siempre igual... ¡Qué divertido y emocionante año tras año ver LO MISMO!

PD: El Barça ha demostrado ser un EQUIPAZO, y de ahí la llamada de algún jugador del Barça más, ¿o Cazrola ha hecho más que Pedrito? por favor.

Salu2
la lista esta MUY BIEN.
el unico que sobraria en mi lista seria busquets, al igual que cazorla este tampoco hace nada.... bueno si, provocar faltas y mas faltas....
el unico cambio, busquets por senna, los demas todos deben de estar hay (aunque pedro por hacer un buen año no deberia de estar aqui, igual que de gea, a echo un buen año y no a entrado)
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 101