VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

pues ya lo he descargado funciona al 100 lastima que faltan las ligas europeas, le hubieran dejado las principales, española, ingleasa e italiana pero bue, se agradece el tremendo parche :good:
jagmig escribió:pues ya lo he descargado funciona al 100 lastima que faltan las ligas europeas, le hubieran dejado las principales, española, ingleasa e italiana pero bue, se agradece el tremendo parche :good:
hace tiempo les comente que para este nuevo proyecto no estarian mas las ligas Europeas, eso es porque queriamos un parche mas de America.... alfin que hay bastantes parches con las ligas Europeas muy bien actualizados y completos!!!

...saludos!!!
gaspar escribió:por lo menos habra algun equipo europeo o no?
sin tratar de molestar y menos aun de ofender.... habra que leer un poco mas a detalle el contenido y notas del parche!!!

una vez hecho eso me parece que vuestra cuestion se resolvera por si sola y pasando eso, pregunto.... habeis visto dentro de los detalles del contenido del parche mencion de algun equipo Europeo??? ^^

...saludos!!! ;)
BuNbUrYcRaFt escribió:
sin tratar de molestar y menos aun de ofender.... habra que leer un poco mas a detalle el contenido y notas del parche!!!

una vez hecho eso me parece que vuestra cuestion se resolvera por si sola y pasando eso, pregunto.... habeis visto dentro de los detalles del contenido del parche mencion de algun equipo Europeo??? ^^

...saludos!!! ;)
no no lo he visto lei previamente el contenido... creo que no esta de mas la consulta por otro lado no me parce mal que no los alla al contrario :) disculpas si ofendi a alguien por la pregunta o si hice mucho daño :good:
gaspar escribió:
BuNbUrYcRaFt escribió:

...saludos!!! ;)
no no lo he visto lei previamente el contenido... creo que no esta de mas la consulta por otro lado no me parce mal que no los alla al contrario :) disculpas si ofendi a alguien por la pregunta o si hice mucho daño :good:
nada, no hay problema.... pasa de el!!! ;)

...saludos!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23