Moderador: Moderadores
- 01 May 2010, 10:11
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
josejairo escribió:se podria.. cambiando de ubicacion los equipos en la liga masterTxak escribió:josejairo escribió:Hey Txak..una pregunta..es q toy jugando la master y en el mundial de clubes a la hora de jugarlo me sale es un equipo de segunda division de españa...me podrías indicar q tengo q hacer para poner en lugar de esos equipos un equipo suramericano para que se vea lo mas real posible..espero q me puedas ayudar.!! gracias!!ese es un problema que puedo resolver, en teoria deberia de salir estudiantes, pero segun que equipo elijas salen alguno de 2ª
salu2..pero entonces..se puede o no!!
![]()
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 01 May 2010, 11:34
txak cuando estoi jugando i llevo unos 8 minutos se me quita i me pone pes 2010 dejo de funcionar
que puedo acer??
que puedo acer??
- 08 May 2010, 02:55
espero q me puedas ayudar!!
gracias..salu2
Txak escribió:me podrias decir cual la ubicación es la liga master..y ademas..como dices.. que eso cambia dependiendo al equipo q elija..como lo tengo hacer..si.!!!josejairo escribió:se podria.. cambiando de ubicacion los equipos en la liga masterTxak escribió:josejairo escribió:Hey Txak..una pregunta..es q toy jugando la master y en el mundial de clubes a la hora de jugarlo me sale es un equipo de segunda division de españa...me podrías indicar q tengo q hacer para poner en lugar de esos equipos un equipo suramericano para que se vea lo mas real posible..espero q me puedas ayudar.!! gracias!!ese es un problema que puedo resolver, en teoria deberia de salir estudiantes, pero segun que equipo elijas salen alguno de 2ª
salu2..pero entonces..se puede o no!!
![]()
espero q me puedas ayudar!!
gracias..salu2

- 08 May 2010, 18:58
Una pregunta trae las botas nuevas de ronaldo?? las nike violetas?..otra pregunta..se puede fichar a Ronaldo (gordito)? y jugadores que no estan en cuadros que trae la pes
- 08 May 2010, 19:12
SOADDBZ escribió:Una pregunta trae las botas nuevas de ronaldo?? las nike violetas?..otra pregunta..se puede fichar a Ronaldo (gordito)? y jugadores que no estan en cuadros que trae la pesC ronaldo viene con las botas amarillas. y algordo ronaldo yo por lomenos si pude ficharlo
- 08 May 2010, 19:16
davidxz0 escribió:Ah ta entonces no esta actualizado al dia las botasSOADDBZ escribió:Una pregunta trae las botas nuevas de ronaldo?? las nike violetas?..otra pregunta..se puede fichar a Ronaldo (gordito)? y jugadores que no estan en cuadros que trae la pesC ronaldo viene con las botas amarillas. y algordo ronaldo yo por lomenos si pude ficharlo
- 08 May 2010, 19:18
SOADDBZ escribió:pero puedes buscarte un parche de botas, donde esten las nuevas y solo las pones en el juego y luego se las pones a c.ronaldo.davidxz0 escribió:Ah ta entonces no esta actualizado al dia las botasSOADDBZ escribió:Una pregunta trae las botas nuevas de ronaldo?? las nike violetas?..otra pregunta..se puede fichar a Ronaldo (gordito)? y jugadores que no estan en cuadros que trae la pesC ronaldo viene con las botas amarillas. y algordo ronaldo yo por lomenos si pude ficharlo
- 09 May 2010, 02:50
hola a todos , estoy jugando mi 3a liga masters, pero ahora me sale con que pes de jo de funcionar, cuando voy a jugar contra villarreal, man utd ycfeo tambien paso conra albacete, por que razon pasa...? hace falta un fix o que? tambien debes en cuando estou en negocioaciones, buscando jughadores y pasa lo mismo, pordesis decirme que onda? a y como hago para poner a todos los equipos dde libertadores en la copa de libertad?
- 11 May 2010, 21:57
por favor soy nuevo no me salen en el juego las selecciones clasicas ni nada de equipos extranjeros por favor si me podeis ayudar muchas gracias