Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 05 May 2010, 17:41
Eh instalo el kitserver para pes 2010 sale q se instala pero no coje nada es decir no se crea el archivo pes2010.txt ya eh intentado todo, pero no me coje. tengo windows vista servipack 2. lo unico q me cogio fue el parche oficial de pes 1.6 el q trae el crack..
saludos....
saludos....
- 06 May 2010, 00:38
ese archivo es el log no?? porque es lo único que puede ser... por cierto, el log es solo un historial de lo que sucede, como una caja negra en un avión, el avión puede volar sin caja negra, pero en caso de accidente no se podrán conocer los motivos.
para empezar el kitserver hay que colocarlo en la carpeta correspondiente, y luego hay que activarlo a través del ejecutable que sirve para eso, una vez hecho esto hay que meterle los parches
para empezar el kitserver hay que colocarlo en la carpeta correspondiente, y luego hay que activarlo a través del ejecutable que sirve para eso, una vez hecho esto hay que meterle los parches
- 07 May 2010, 00:06
admc291 escribió:ese archivo es el log no?? porque es lo único que puede ser... por cierto, el log es solo un historial de lo que sucede, como una caja negra en un avión, el avión puede volar sin caja negra, pero en caso de accidente no se podrán conocer los motivos.creo q si, pero ya hice todo correctamente y no me coje copie la carpeta ejecute el arvhico pegue los parches , ejecuto el juego y no coge nada.....