Moderador: Moderadores
- 21 Abr 2010, 20:45
darfidos escribió:gracias por responder y en efecto el balon del tenerife no se me ve, bueno muchas gracias y espero si lo hagas, te estare agradecido, chau y gracias!HerreDavid escribió:A bueno.... el problema de los balones de PES 6... el balon del tenerife "electric ball"...supongo q no podras verlo por ese motivo... voy a ver si puedo hacer un voit solo apto para PES 2010...darfidos escribió:Gracias a todos por comentar... el balon voit bicentenario ya lo hizo "skills rooney" al rato te pongo el enlaceAsi es amigo darfidos el balon ya esta hecho solo que el balon de skills(y muchos mas) se me ve negro en el juego lo abri con el ggs y me marca que tiene 21 texturas, tus balones en cambio, se me ven perfectos y abriendolos también con ggs me marcan 30 texturas es por eso que te lo pido a ti.
Salu2
espero sepas entender mi problema, hacerlo o quiza adaptar el balon o no se, si no bueno te agradezco de todas maneras el responder, saludos!
Salu2
- 22 Abr 2010, 16:58
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
darfidos escribió:Post actualizado... agregado el balon Jobulani (el balon del partido final del mundial) + Previa para menu de opciones + Imagen "in game"buen trabajo esta mas detallado que el de anasie10
Salu2

No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 22 Abr 2010, 17:11
Y tambien les regale la previa
ENJOY!
Txak escribió:jeje lo notaste,bueno subi los logos reescribi la frase "jo'bulani" y alrededor los logos intente darle ese detalle de puntitos doradosdarfidos escribió:Post actualizado... agregado el balon Jobulani (el balon del partido final del mundial) + Previa para menu de opciones + Imagen "in game"buen trabajo esta mas detallado que el de anasie10
Salu2

Y tambien les regale la previa

ENJOY!
- 05 May 2010, 16:04
Salu2
DrC4nGr1 escribió:como instalo el pack? muchas gracias! estan buenisimos! :Dbueno para instalar un PACK de balones, solo tienes q copiar cualquiera de los "UNNAMEDS" q contiene dicho PACK, en la carpeta dt0b.img o dt0f.img de tu kitserver.
Salu2

- 06 May 2010, 03:25
no me funciona :s
darfidos escribió:DrC4nGr1 escribió:como instalo el pack? muchas gracias! estan buenisimos! :Dbueno para instalar un PACK de balones, solo tienes q copiar cualquiera de los "UNNAMEDS" q contiene dicho PACK, en la carpeta dt0b.img o dt0f.img de tu kitserver.
Salu2
no me funciona :s
- 06 May 2010, 17:25
hay ciertas cosas q tienes q saber al momento de colocar UN SOLO BALON en tu carpeta Dt0b.img o Dt0f.img.
1. Asegurate q no existan dos archivos .bin con el mismo numero final. esto provocaria un conflicto, ocasionando q no puedas ver el balon nuevo en el juego.
EJEMPLO
Unnamed_6 Jobulani_6
2. Comprobar el Balon en un partido, en la carpeta dt0b.img, los unnameds correspondientes a los balones, van de "unnamed_2" al "unnamed_14" y en la carpeta dt0f.img, los unnameds van del "unnamed_1" al "unnamed_12".
PERO en el juego se reduce un numero, me explico, si el balon q colocaste mas reciente es el unnamed_2.bin, y lo colocaste en la carpeta dt0b.img, en el juego ese seria el primer balon "1/25", sin importar q balon te aparezca en el menu de opciones, tu lo eliges y pruebas en el juego, podras notar q el balon en efecto funciona.
Si colocaste el balon en la carpeta Dt0f.img, debes tener en cuenta q el unnamed_1, en el menu de opciones corresponderia al balon "14/25"
Existe otro tutorial para ver el balon en el menu de opciones, dicho tutorial podras encontrarlo en la primera pagina de este hilo
Salu2
1. Asegurate q no existan dos archivos .bin con el mismo numero final. esto provocaria un conflicto, ocasionando q no puedas ver el balon nuevo en el juego.
EJEMPLO
Unnamed_6 Jobulani_6
2. Comprobar el Balon en un partido, en la carpeta dt0b.img, los unnameds correspondientes a los balones, van de "unnamed_2" al "unnamed_14" y en la carpeta dt0f.img, los unnameds van del "unnamed_1" al "unnamed_12".
PERO en el juego se reduce un numero, me explico, si el balon q colocaste mas reciente es el unnamed_2.bin, y lo colocaste en la carpeta dt0b.img, en el juego ese seria el primer balon "1/25", sin importar q balon te aparezca en el menu de opciones, tu lo eliges y pruebas en el juego, podras notar q el balon en efecto funciona.
Si colocaste el balon en la carpeta Dt0f.img, debes tener en cuenta q el unnamed_1, en el menu de opciones corresponderia al balon "14/25"
Existe otro tutorial para ver el balon en el menu de opciones, dicho tutorial podras encontrarlo en la primera pagina de este hilo
Salu2