VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por YEPES
Alguien sabría decirme porque cuando edito desde dentro del juego la alineación de un equipo luego cuando sales y guardas no se queda reflejada.
Lo que hago es con los datos guardados del Liverpool los copio y se me pone bien pero luego cuando salgo de la estrategia la máquina me cambia los jugadores automáticamente conservando solo la formación pero no las posiciones de la formación que también las había cambiado.
Quiero que por defecto cuando juegue contra un equipo un amistoso, este equipo tenga los datos que yo he editado antes en él, pero no me los coge los datos que edito, solo coge la formación como ya he dicho antes.
Me parece que es un defecto del juego, pero lo pregunto por si ha alguno le ha pasado.

GRACIAS
Por admc291
yo creo que es posible que hayas activado una casilla de cambios automáticos y no te hayas dado cuenta, ya en PES 2009 se podía realizar algo así
Por YEPES
admc291 escribió:yo creo que es posible que hayas activado una casilla de cambios automáticos y no te hayas dado cuenta, ya en PES 2009 se podía realizar algo así
Si ter refieres a la ayuda para la formación, lo tengo todo a 0, lo quiero hacer desde:
Editar/Editar Equipo/Seleccionar equipo/Estrategia para que se quede ya para siempre
Última edición por YEPES el 29 Abr 2010, 17:08, editado 1 vez en total.
Por Txak
esto lei que era algun fallo de konami que arreglaron en alguna de las primeras actualizaciones, a mi por lo menos no se me a arreglado nada, yo sospecho que el problema esta en el ejecutable y como la mayoria usamos cracks y no el original actualizado de konami, pues no funcionara, la unica manera que tienes es hacer los cambios con un editor de OF
Última edición por Txak el 29 Abr 2010, 22:57, editado 1 vez en total.