VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por CR9K8
#198993
la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola ;)
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#198996
djgabrix escribió:Mesut Ozil, previa, no esta terminada, le quiero cambiar la textura i arreglarla un poco...
[ Imagen ]
Gran cara amigo!! :)
Por djgabrix
#199004
CR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola ;)
si es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
Por CR9K8
#199124
djgabrix escribió:
CR9K8 escribió:la text se la veo chachi aunque tienes que mejorar el parecido,creo que es la expresion de los ojos es lo que hace que de una sensacion de que no se le parezca mucho,el hair mola,luego las orejas este tio las tiene mas pequeñas y como metidas pa dentro pero por lo general mola ;)
si es verdad el ojo derecho queda un poco raro pero lo que son las orejas nose jo creo que aun las tiene mas grandes jeje
gracias, a ver que puedo hacer!!
si,fijate en esta foto
► Mostrar Spoiler
de todas maneras te lo e dicho qe va muy bien
Última edición por CR9K8 el 29 Abr 2010, 18:40, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 90