Moderador: Moderadores
- 25 Abr 2010, 23:20
#198541
Pues esta es la 1º face que hago,no es muy buena entre otras cosas porque lo hize con el editor interno 
Si alguien me ayudara con un tutorial para el hair o algo se lo agradeceria mucho
Belhadj:

Perdonad por como la recorte no es lo mio
Si alguien me ayudara con un tutorial para el hair o algo se lo agradeceria mucho
Belhadj:

Perdonad por como la recorte no es lo mio

- 26 Abr 2010, 00:02
#198559

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Me alegra mucho que hayas empezado en este mundillo!! Para ser tu primera esta bien, sigue asi amigo!!

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 26 Abr 2010, 15:52
#198612
Gracias Fran 
PD:Sabes de algun tutorial para mejorar el Hair
PD 2 : Ahora estoy preparando una de hutchinson jugador del Chelsea F.C.
PD:Sabes de algun tutorial para mejorar el Hair
PD 2 : Ahora estoy preparando una de hutchinson jugador del Chelsea F.C.
Última edición por jorge_delaisla el 26 Abr 2010, 15:55, editado 1 vez en total.

- 26 Abr 2010, 23:20
#198710
Mirate tutoriales en la tutoteca
Bastante bien, para ser con el editor interno
---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 28 Abr 2010, 18:29
#198977
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
buena face para ser la primera compañero 
- 28 Abr 2010, 22:33
#199007


Glory Man Utd
muy buen comienzo, ojala te combiertas en un gran facemaker!!!
salu2
salu2


Glory Man Utd
- 01 May 2010, 14:08
#199403
Gracias a todos pero tube que formatear al pc ! y la de hutchinson murioo ! XDD !

- 01 May 2010, 14:24
#199412
no esta mal para ser con editor interno... 
Todo ganado y todo por ganar...








