Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 26 Abr 2010, 21:28
Hermano yo tengo un gran problema. El PES 2010 funciona bien. Pero en la Liga Master se me hizo uno problema. Le cuento: Agarre el Fulham en la Liga Master, y todo bien, hasta q iba a pasar al mercado de fichajes de la temporada 2011 y ahi se me quedaba y no andaba el juego, no se cierra ni nada se escucha la musica de fondo y todo, pero no pasa para el mercado de fichajes para yo poder fichar a mis jugadores. Y volvi a jugar otra Liga Master en la Liga Inglesa con el mismo equipo: el Fulham, igual, pasa lo mismo voy para el mercado de fichajes esta vez de la temporada 2012 y ahi vuelve y se pega. Quisiera saber cual podria ser el problema de por que no pasa al mercado de fichajes.