Moderador: Moderadores
- 25 Abr 2010, 12:57
Muchas gracias ya me funciona! :D
davidxz0 escribió:Ruben99 escribió:pues desinstala todo el pes, el parche todo. qe no qede nada, luego empieza por instalar el pes2010 y actualizarlo. cuando termines de actualizar recien ahi metes el parche, y todo deberia ir bien:) la mayoria lo soluciono asi.davidxz0 escribió:sii! como lo puedo arreglar?Ruben99 escribió:Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...no es el problema ese de qe austria te sale repetido?
Me funciona todo menos los nombres de equipos+jugadores.
- 25 Abr 2010, 17:41
para eso es la comunidad :E
Ruben99 escribió:de nadadavidxz0 escribió:Ruben99 escribió:pues desinstala todo el pes, el parche todo. qe no qede nada, luego empieza por instalar el pes2010 y actualizarlo. cuando termines de actualizar recien ahi metes el parche, y todo deberia ir bien:) la mayoria lo soluciono asi.davidxz0 escribió:sii! como lo puedo arreglar?Ruben99 escribió:Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...no es el problema ese de qe austria te sale repetido?
Me funciona todo menos los nombres de equipos+jugadores.
- 26 Abr 2010, 07:43
por favor a los que elaboaron este parche goal patche final, e cometido un error, borre todo el parche y estoy intentando descargarlo de nueva cuenta, le conozco desde la version 3 goal patch v3 y me funciono bien, pero no encuentro los links para la version v3 si podeis decirme los links, lo que pasa es que quiero descargamre el fix para cargar partidas en liga master y todo lo demas e instalar desde esta version para que ande igual de bien gracias... un saludo....!
- 26 Abr 2010, 16:52
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
JORGINHO777 escribió:por favor a los que elaboaron este parche goal patche final, e cometido un error, borre todo el parche y estoy intentando descargarlo de nueva cuenta, le conozco desde la version 3 goal patch v3 y me funciono bien, pero no encuentro los links para la version v3 si podeis decirme los links, lo que pasa es que quiero descargamre el fix para cargar partidas en liga master y todo lo demas e instalar desde esta version para que ande igual de bien gracias... un saludo....!el V3 ya no existe, no hay links, tendras que bajarte el V4
- 30 Abr 2010, 12:34
Buenas, he instalado toda tal qual el tutorial y he desinstalado varias veces y he vuelto a instalar todo de nuevo y me da siempre el mismo error, me dice que no se encuentra el archivo d3dx9_37.dll y cuando voy a jugar se me cuelga y me da error y se cierra, alguien me puede ayudar porfa. Gracias
- 30 Abr 2010, 15:06
Txak PES Blog
JY12SJ escribió:Buenas, he instalado toda tal qual el tutorial y he desinstalado varias veces y he vuelto a instalar todo de nuevo y me da siempre el mismo error, me dice que no se encuentra el archivo d3dx9_37.dll y cuando voy a jugar se me cuelga y me da error y se cierra, alguien me puede ayudar porfa. Graciasbajate el dll ese y ponlo en la carpeta system32 y en la carpeta del juego
- 01 May 2010, 00:04
Hey Txak..una pregunta..es q toy jugando la master y en el mundial de clubes a la hora de jugarlo me sale es un equipo de segunda division de españa...me podrías indicar q tengo q hacer para poner en lugar de esos equipos un equipo suramericano para que se vea lo mas real posible..espero q me puedas ayudar.!! gracias!!
salu2
salu2

- 01 May 2010, 01:18
Txak PES Blog
josejairo escribió:Hey Txak..una pregunta..es q toy jugando la master y en el mundial de clubes a la hora de jugarlo me sale es un equipo de segunda division de españa...me podrías indicar q tengo q hacer para poner en lugar de esos equipos un equipo suramericano para que se vea lo mas real posible..espero q me puedas ayudar.!! gracias!!ese es un problema que puedo resolver, en teoria deberia de salir estudiantes, pero segun que equipo elijas salen alguno de 2ª
salu2
- 01 May 2010, 01:30
..pero entonces..se puede o no!!
Txak escribió:josejairo escribió:Hey Txak..una pregunta..es q toy jugando la master y en el mundial de clubes a la hora de jugarlo me sale es un equipo de segunda division de españa...me podrías indicar q tengo q hacer para poner en lugar de esos equipos un equipo suramericano para que se vea lo mas real posible..espero q me puedas ayudar.!! gracias!!ese es un problema que puedo resolver, en teoria deberia de salir estudiantes, pero segun que equipo elijas salen alguno de 2ª
salu2