VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por turron2288
mira coloca dos imagenes una cuando tu haces los cambios y

otra de como el juego no te los guarda....ok...

vale esperamos esas imagenes saludos ;)
Por Diego_bolso93
Mira viste cuando entras a tu partida de la liga Master? Ok que vas al menu de la izquiera y eliges la Estrategia , frmacion etc del equipo.

Cuando Yo hago un cambio de jugador osea dentro de los 11 titulares cambio al portero por el defensa cuando salgo de alli , y voy a jugar un partido el cambio no esta hecho se entiende??
Por FranJavi
Diego_bolso93 escribió:Mira viste cuando entras a tu partida de la liga Master? Ok que vas al menu de la izquiera y eliges la Estrategia , frmacion etc del equipo.

Cuando Yo hago un cambio de jugador osea dentro de los 11 titulares cambio al portero por el defensa cuando salgo de alli , y voy a jugar un partido el cambio no esta hecho se entiende??
Pues deberia de aplicarse ese cambio....
Igual esque configuras la alineación y te sales del modo LIGA MASTER sin guardar manualmente...puede ser por eso?
Por FranJavi
La alineacion si tu la cambias y te sales del juego no se guarda automaticamente eh? se guarda automaticamente si juegas el siguiente partido, que entonces es ahi donde se guardan todos los datos.

Del ejecutable no puede ser problema, haz lo que te digo y me cuentas. Cambia la alineación, guarda manualmente la partida, y después ve al siguiente partido y me dices.

saludos
Por FranJavi
Este error te pasa SIEMPRE o en todas las jornadas? igual esque está sancionado Garay y por eso te lo pone automaticamente fuera.

saludos
Por audevisp
Que tal hermano, igual yo tambien tengo el mismo problema esto sucedio cuando instale las ultimas versiones del kitserver 2.5 y la actualizacion 2.6..

Lo uno quiere hacer es editar desde el menu principal las alineaciones y la formacion verdad? desde el menu
EDITAR
-->Equipo
-->Editar Equipo
-->> seleccionas el equipo que se desea "Manchester united"
--->estrategia
--->alineacion

y al momento de salir y guardar todo y entrar de nuevo si se hayan guardado, ya no aparecen lo que se ha modificado,,,,..

ESE ES EL PROBLEMA NO SE GUARDA..

Lo he probado lo siguiente:

1.- Elimino el archivo PES2010_EDIT.bin en la carpeta C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2010/save/ si no esta ahi esta en mis documentos KONAMI/save

--- Esa opcion me funciona pero tengo que crear de nuevo mi jugador favorito y como otras cosas mas...

AHORA NO SE COMO HACER, Ahora digo yo, que el problema es el archivo PES2010_EDIT.bin que no se guarda.