Moderador: Moderadores
- 23 Abr 2010, 03:00
[quote="davidxz0"]jajaaja.a haces faces personales tambien?
[/qu
"hago pedidos" ya m da iwal k sea personales o no..prefiero a futbolistas pero bueno ya k el xaval m a pedido pos se la ago..si kieres t ago la tuya xD

"hago pedidos" ya m da iwal k sea personales o no..prefiero a futbolistas pero bueno ya k el xaval m a pedido pos se la ago..si kieres t ago la tuya xD
- 23 Abr 2010, 03:20
davidxz0 escribió:puede ser. jajapues una foto como la k me ha pasado el chaval este..pero con mejor resolucion la k el me a pasado era demasiado pekeña y k salgas de frente!!pero como tiene qe ser la foto?

- 23 Abr 2010, 14:47
aqui llevas el enlace
http://www.mediafire.com/?tzztltyzgmm
y denadaa!! :D
juanjo0801 escribió:me gusta mas la 1ª muchas cracias eres una maquina , gracias otra vez.
aqui llevas el enlace
http://www.mediafire.com/?tzztltyzgmm
y denadaa!! :D
- 23 Abr 2010, 15:06
Perdona por molestarte de nuevo, pero donde tengo que poner el archivo .bin y luego en el juego donde me sale . gracias por todo.
- 23 Abr 2010, 16:31
pues el archivo lo guardas en mis documentos konami..save y lo dejas ahi..abres el PES..editar...tu jugador k kieres editar..cabeza...escanear..y cargar y buskas el numero de la kara..aceptar y yasta ya le pones el peinado k mas t guste
juanjo0801 escribió:Perdona por molestarte de nuevo, pero donde tengo que poner el archivo .bin y luego en el juego donde me sale . gracias por todo.[/quojuanjo0801 escribió:Perdona por molestarte de nuevo, pero donde tengo que poner el archivo .bin y luego en el juego donde me sale . gracias por todo.
pues el archivo lo guardas en mis documentos konami..save y lo dejas ahi..abres el PES..editar...tu jugador k kieres editar..cabeza...escanear..y cargar y buskas el numero de la kara..aceptar y yasta ya le pones el peinado k mas t guste
- 23 Abr 2010, 19:36
Serias tan amable de decirme con que programa las haces , asi formaria un equipo con las caras de mis colegas, muchas gracias. se que no me saldran como a ti pero por probar no se pierde nada.adios y gracias.