VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por daner
trantos escribió:Lo de desinstalado y lo he vuelto a instalar el juego, lo he actualizado y le puesto el pacht v4 y está todo correcto.

muchas gracias por el consejo.
hice lo mismo y no me funciona :S:S:S:S:S:S
Por daner
ya lo arregle, gracia spor la preocupacion...

el problema era con los codecs Win7codesc, de Shark... asi que desitale esos codecs e instale el comunmente ussado K-Lite...
Por daner
encontre un error en la Liga Master, estoy en la primera tmeporada y cuando pongo partidos de 5 minutos, el retso de equipos siemrpe termina con un resultado de 0-0.... cambiando a 10 minutos de juego se normaliza todo....

MACRO ERROR!!!
Por davidxz0
daner escribió:encontre un error en la Liga Master, estoy en la primera tmeporada y cuando pongo partidos de 5 minutos, el retso de equipos siemrpe termina con un resultado de 0-0.... cambiando a 10 minutos de juego se normaliza todo....

MACRO ERROR!!!
qe raro, en todos los partidos? :S haber si algien con experiencia le echa un ojo a esto :S
Por josejairo
davidxz0 escribió:
daner escribió:encontre un error en la Liga Master, estoy en la primera tmeporada y cuando pongo partidos de 5 minutos, el retso de equipos siemrpe termina con un resultado de 0-0.... cambiando a 10 minutos de juego se normaliza todo....

MACRO ERROR!!!
qe raro, en todos los partidos? :S haber si algien con experiencia le echa un ojo a esto :S
pues yo mi master la siempre la he jugado de 5 min..pero en mi caso los partidos no terminar 0-0..!! :silbido:
Por davidxz0
josejairo escribió:
davidxz0 escribió:

MACRO ERROR!!!
pues yo mi master la siempre la he jugado de 5 min..pero en mi caso los partidos no terminar 0-0..!! :silbido:
si en mi caso yo tmb siempre juge de 5 i todo normal. por eso me parece mui raro :)
Por Ruben99
davidxz0 escribió:
Ruben99 escribió:Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...

Me funciona todo menos los nombres de equipos+jugadores.
no es el problema ese de qe austria te sale repetido?
sii! como lo puedo arreglar?
Por davidxz0
Ruben99 escribió:
davidxz0 escribió:
Ruben99 escribió:Tengo Win Xp y lo que pasa esque he actualizado a la 1.6 y el OF no me va...

Me funciona todo menos los nombres de equipos+jugadores.
no es el problema ese de qe austria te sale repetido?
sii! como lo puedo arreglar?
pues desinstala todo el pes, el parche todo. qe no qede nada, luego empieza por instalar el pes2010 y actualizarlo. cuando termines de actualizar recien ahi metes el parche, y todo deberia ir bien:) la mayoria lo soluciono asi.
Por maxivalente
yo edito los jugadores cambiandoles lo botines y demas.. y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me aparece como estaban antes...

ya varias veces intenté, y no se como puedo arreglar eso
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 128