Moderador: Moderadores
- 07 Abr 2010, 00:00
hola...quisiera saber si hay alguna forma de convertir el option file para q sea compatible cn la version 1.60
- 19 Abr 2010, 20:42
[align=rig
ESTIMADOS AMIGOS, ESPQRO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME SUBIENDO EL ARCHIVO dt0f.img CON LA ACTUALIZACION DE KONAMI HASTA LA VERSION 1.5 YA QUE NO PUEDO USAR EL UPDATE DEL OF DE LA LIGA MEXICANA PARA EL PARCHE PUES ME ACTUALIZA HASTA LA VERSION 1.6 Y YA NO PUEDO UTILIZAR EL UPDATE.
A PARTE TENGO UN PROBLEMA CON LA LIGA MASTER QUE CUANDO QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO DE LA LIGA D2 (DE ASCENSO DE MEXICO) ME DUPLICA EL JUGADOR Y CUANDO SE ENFRENTA EL MISMO EQUIPO ENTRE SI YA NO MEDEJA PASAR Y POR ENDE NO PUEDE ASCENDER DE CATEGORIA Y JUGAR EN LA DIVISION D1.
eSPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.
SALUDOS
JOEDURAN
ESTIMADOS AMIGOS, ESPQRO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME SUBIENDO EL ARCHIVO dt0f.img CON LA ACTUALIZACION DE KONAMI HASTA LA VERSION 1.5 YA QUE NO PUEDO USAR EL UPDATE DEL OF DE LA LIGA MEXICANA PARA EL PARCHE PUES ME ACTUALIZA HASTA LA VERSION 1.6 Y YA NO PUEDO UTILIZAR EL UPDATE.
A PARTE TENGO UN PROBLEMA CON LA LIGA MASTER QUE CUANDO QUIERO JUGAR CON UN EQUIPO DE LA LIGA D2 (DE ASCENSO DE MEXICO) ME DUPLICA EL JUGADOR Y CUANDO SE ENFRENTA EL MISMO EQUIPO ENTRE SI YA NO MEDEJA PASAR Y POR ENDE NO PUEDE ASCENDER DE CATEGORIA Y JUGAR EN LA DIVISION D1.
eSPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ESTO. DE ANTEMANO LES AGRADEZCO.
SALUDOS
JOEDURAN
- 20 Abr 2010, 18:22
BuNbUrYcRaFt escribió:pues he aqui la tercera version del parche de la FMF...
[ Imagen ]
- Nueva Portada Liga Mexicana
- Nuevo Fondo de Exhibicion
- Alineaciones del Torneo Bicentenario 2010 Mexicano.
- Actualizada la alineacion de la seleccion mexicana.
- Equipos Clasicos Mexicanos.
- Liga Mexicana sustituyendo a la Liga "Eredivise".
- Equipos de la Conmebol y mas, sustituyendo a la "Ligue 1"
- Equipos extras en Otras Ligas A.
- Kits de la Liga FMF.
- Kits de la Liga Liga de Ascenso.
- Faces de la Liga Mexicana.
- Nuevos Logos de la FMF.
- Balon Voit Fiero Azul del Torneo Bicentenario 2010 Mexicano.
- Logo de Repeticion de la Liga FMF.
- Nuevo Marcador TV Azteca.
- Nuevo Bootpack.
- Nuevo Ballpack
- Nombres reales de los equipos, ligas y copas.
- Kits nacionales y de las demas ligas (Actualizados al 95%).
- Logos Reales de todas las naciones, ligas y copas.
- Nuevos banners de competiciones.
- Nuevos iconos de posiciones.
- Nuevos añadidos graficos.
- Nuevas Vallas de publicidad.
- Canticos de equipos Mexicanos.
[ Imagen ]
[ Imagen ][ Imagen ]
Mas:[ Imagen ]► Mostrar Spoiler
- Este es un parche para el "Pro Evolution Soccer 2010" de PC.
- El parche es independiente del juego en cuanto a la base de datos y totalmente independiente de otros parches.
- Aun cuando este parche es independiente, es necesario tener el "Pro Evolution Soccer 2010" instalado.
- Kitserver Patch funcional solo para la version 1.30 del PES2010.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.30 del PES2010.
- El Parche tiene un instalador con instrucciones precisas para su correcta instalacion, solo siganlas al pie de la letra.
- Debeis poner bastante atencion en las rutas de instalacion, muchos errores se deben a que el parche no se instala donde debe de ser; es por ello que debeis confirmar manualmente las rutas desde el boton "Examinar" del instalador.
- Si teneis instalado el juego en otro idioma que no sea el Español, debeis renombrar la carpeta "dt05_s.img" del kitserver por el nombre del archivo en su idioma.
- El parche fue testeado en Windows XP Profesional SP3, en Windows Vista Ultimate SP2 y en Windows Seven Ultimate sin presentar ningun problema.
- NO SE DA SOPORTE TECNICO FUERA DE TEMAS YA QUE EL PARCHE ES MUY SENCILLO DE INSTALAR; SU INSTALACION NO REQUIERE DE CONOCIMIENTOS AVANZADOS EN INFORMATICA, SOLO ES CUESTION DE SABER LEER Y SEGUIR A DETALLE TODAS LAS INSTRUCCIONES.
[ Imagen ]
- Option File: joserruiz (Alineaciones y Stats), BuNbUrYcRaFt (Relinkeo de Face y Kits)
- Portada: BuNbUrYcRaFt
- Kits: hugo_tarugo, Clarko, Neoth, nachogc84, noe1chivas, Eleanor, Asiat, PHCOGL, BuNbUrYcRaFt, Varios (Nacionales y demas ligas)
- Faces: JAGOchiva, ANG3L, BuNbUrYcRaFt
- Agregados: osceanx (Logos Nacionales, ligas y copas), hugo_tarugo (Banner FMF), Skills_Rooney (Balls FMF), oso88 (ideas y aportes), NESS ROMAN (Canticos FMF), BuNbUrYcRaFt (Portada, Fondo de Exhibicion, Logos FMF y Vallas), Varios (Botas)
- Scoreboard (TV Azteca): ANG3L, BuNbUrYcRaFt
- Kitserver Path: BuNbUrYcRaFt
- Equipo General: joserruiz, ANG3L, BuNbUrYcRaFt
[ Imagen ]
- Parte 1:- Parte 2:► Mostrar Spoiler[ Imagen ]► Mostrar Spoiler
- A "juce and Robbie" por habernos facilitado la vida con su "Kitserver", que es un exelente agregado al PES.
- A "goldorakiller", "w!Ld@" y a "Stelios" por sus fantasicos editores.
- Y a todas aquellas personas que contribuyeron tanto inderecta como directamente en la elaboracion este parche.
[ Imagen ]
Contenido:
- Alineacion actualizada de la Seleccion Mexicana.
- Option File (OF) solo compatible con la version 1.50 del PES2010
Descarga:Contenido:► Mostrar Spoiler
- Archivo "settings.exe" corregido (problema al cargar/guardar opciones).
Descarga:...bien, pues espero que les agrade y que lo disfruten!!!► Mostrar Spoiler
hasta la siguiente version de este parche... saludos!!!
PD: Gracias por comentar.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
- 20 Abr 2010, 18:42
Gracias!, pero lo que solicito es que me ayuden con el archivo dt0f.img ya actualizado con el parche de konami version 1.5 y ver como se puede arreglar lo de que me duplica el equipo que escojo en la master league cuando la inici desde la Division 2.
Gracias y espero me ayuden
Saludos
Gracias y espero me ayuden
Saludos
- 07 May 2010, 03:05
pues ya, por fin... el parche ya esta listo, solo faltan un par de fondos mas y unos retoques al OF para que quede totalmente disponible; esta vez si les tengo una fecha definitiva para su liberacion y sera el dia Domingo 9 de Mayo del 2010... asi que a esperar un poco mas!!!
via de mientras, les dejo las primeras previas de lo que sera el "Parche FMF + Libertadores + Ligas de America", espero que les llene el ojo y calme sus inquietudes, jejeje!!!

...saludos!!!
via de mientras, les dejo las primeras previas de lo que sera el "Parche FMF + Libertadores + Ligas de America", espero que les llene el ojo y calme sus inquietudes, jejeje!!!

...saludos!!!

- 08 May 2010, 19:19
se ve espectacular, esperando a mañana para jugar la libertadores :D
saludos!
saludos!
- 10 May 2010, 03:36
perdonen ustedes la tardanza, pero ya saben lo que dicen.... "mas vale un poco tarde que nunca"!!!
por cuestiones de mi internet no pude postearles antes el parche, pero ya esta listo; espero que les guste y que lo disfruten!!!
informacion, previas y links en el primer post!!!
...saludos!!

por cuestiones de mi internet no pude postearles antes el parche, pero ya esta listo; espero que les guste y que lo disfruten!!!
informacion, previas y links en el primer post!!!
...saludos!!

- 10 May 2010, 20:44
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
esta genial el parche, gracias
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.