Moderador: Moderadores
- 17 Abr 2010, 15:47
#196939
millor millor....jejeje

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es
- 17 Abr 2010, 19:06
#197002
tio acavo de ver tus caras y son tremendas! sigue asi que van de lujo 
► Mostrar Spoiler
- 18 Abr 2010, 15:56
#197133
Muy buena, atrevete hacer faces que no esten hechas por Konami,jejeje

---------------------------------

XII Torneo Faces XII (Manucho/PES2008)
XIII Torneo Faces (Ustari/PES2008)
XIII Torneo Faces (Pablo Hernandez/PES6)
---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es

---------------------------------
http://skurt22.elbruto.es












