Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 17 Abr 2010, 11:13
Cuando entro en la liga master e intento crearme una liga con cualquier equipo de la liga española me deja, el problema viene al jugar cualquier partido, por que al hacer una falta o enviar el balon a fuera de porteria se me apaga automaticamente. En cualquier otra liga no me pasa, y esto empezó cuando instale el PESedit 
- 17 Abr 2010, 17:46
hace poco tuve yo un problema en el PES 2009 en que era "similar" el fallo, y el problema estaba en que me tocaba jugar contra el Marsella y metian a Niang, que me daba error, entonces al intentar meterlo a jugar se salia el juego, arreglé al jugador y pude seguir perfectamente
- 17 Abr 2010, 21:10
admc291 escribió:hace poco tuve yo un problema en el PES 2009 en que era "similar" el fallo, y el problema estaba en que me tocaba jugar contra el Marsella y metian a Niang, que me daba error, entonces al intentar meterlo a jugar se salia el juego, arreglé al jugador y pude seguir perfectamentemuchas gracias, pero es que cada vez que juego, son distintos equipos...
Última edición por tio_bertini el 17 Abr 2010, 21:11, editado 1 vez en total.
- 19 Abr 2010, 00:59
pues no sé, quizás sea algo del estadio, aunque sería raro, yo de tí echaria un vistazo en el editor, en el Marsella detecté que era Niang gracias a que el en Editor cuando iba a poner su cara me saltaba a windows
- 19 Abr 2010, 13:59
admc291 escribió:pues no sé, quizás sea algo del estadio, aunque sería raro, yo de tí echaria un vistazo en el editor, en el Marsella detecté que era Niang gracias a que el en Editor cuando iba a poner su cara me saltaba a windowsVale, gracias
- 26 Jul 2010, 18:01
tio_bertini escribió:holaadmc291 escribió:pues no sé, quizás sea algo del estadio, aunque sería raro, yo de tí echaria un vistazo en el editor, en el Marsella detecté que era Niang gracias a que el en Editor cuando iba a poner su cara me saltaba a windowsVale, gracias
- 26 Jul 2010, 18:40
Salu2
bast14barcelona escribió:Si necesitas o quieres decir algo, hazlo. Pero escribir "hola" no tiene sentido, y no está permitido spamear.tio_bertini escribió:holaadmc291 escribió:pues no sé, quizás sea algo del estadio, aunque sería raro, yo de tí echaria un vistazo en el editor, en el Marsella detecté que era Niang gracias a que el en Editor cuando iba a poner su cara me saltaba a windowsVale, gracias
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 16 Mar 2011, 22:21
A mi me paso algo parecido con el pes edit, se me salia cuando jugaba contra el Villarreal, investigando me di cuenta que era por Altidore y la face que le habia puesto. Como lo tuyo es con todos los equipos españoles yo lo que haria es hacer una copia de la carpeta save para no perder las partidas de LM BAL etc y reinstalar el parche o provar con otro.
- 17 Mar 2011, 01:47
PD: muevo que se me olvidó en su momento, esta sección es de fallos de la web no del juego, muevo a problemas
darken7 escribió:A mi me paso algo parecido con el pes edit, se me salia cuando jugaba contra el Villarreal, investigando me di cuenta que era por Altidore y la face que le habia puesto. Como lo tuyo es con todos los equipos españoles yo lo que haria es hacer una copia de la carpeta save para no perder las partidas de LM BAL etc y reinstalar el parche o provar con otro.vale que eres nuevo en el foro pero es que reflotar un tema que está 8-9 meses muerto no tiene mucho sentido, por lo menos para la poca relevancia qeu tiene...
PD: muevo que se me olvidó en su momento, esta sección es de fallos de la web no del juego, muevo a problemas