Moderador: Moderadores
- 13 Abr 2010, 21:46
ya qe boca es un gran club no un club cualqiera. junto cn el milan es el eqipo cn MAS titulos internacionales (18)
jorge_delaisla escribió:Si eso esperemosdavidxz0 escribió:Pues esperemos que se cumpla lo que dijiste y vuelva a disputar una intercontinentaljorge_delaisla escribió:por nada :( porqe a 5 fechas de terminar el campeonato esta lejos de la punta. y no esta participando de las copas. lo unico qe le qeda hacer al club es arreglar los problemas y recuperar su prestigio u.udavidxz0 escribió:Entonces porque pelea bocajorge_delaisla escribió: A puues aveer si se hace con la copa libertadores!o por lo menos acaba en buen puestojaja en la libertadores participan eqipos de america. pero boca no clasifico este año. los qe la estaban peliando eran lanus. y estudiantes de la plata pero nose si segiran aun o como les ira :P
(perdonad si la libertadores no es de argentina esqe no tengo ni idea)XD![]()
- 13 Abr 2010, 21:57
davidxz0 escribió:Eso eso ARRIBAA BOCAA!jorge_delaisla escribió:Si eso esperemosdavidxz0 escribió:Pues esperemos que se cumpla lo que dijiste y vuelva a disputar una intercontinentaljorge_delaisla escribió:por nada :( porqe a 5 fechas de terminar el campeonato esta lejos de la punta. y no esta participando de las copas. lo unico qe le qeda hacer al club es arreglar los problemas y recuperar su prestigio u.udavidxz0 escribió: jaja en la libertadores participan eqipos de america. pero boca no clasifico este año. los qe la estaban peliando eran lanus. y estudiantes de la plata pero nose si segiran aun o como les ira :PEntonces porque pelea boca![]()
ya qe boca es un gran club no un club cualqiera. junto cn el milan es el eqipo cn MAS titulos internacionales (18)

- 13 Abr 2010, 22:02
jorge_delaisla escribió:De una! :Edavidxz0 escribió:Eso eso ARRIBAA BOCAA!jorge_delaisla escribió:Si eso esperemosdavidxz0 escribió:Pues esperemos que se cumpla lo que dijiste y vuelva a disputar una intercontinentaljorge_delaisla escribió: Entonces porque pelea bocapor nada :( porqe a 5 fechas de terminar el campeonato esta lejos de la punta. y no esta participando de las copas. lo unico qe le qeda hacer al club es arreglar los problemas y recuperar su prestigio u.u![]()
- 13 Abr 2010, 22:38
davidxz0 escribió:El proximo partido de boca coontra quien y cuando es?jorge_delaisla escribió:De una! :Edavidxz0 escribió:Eso eso ARRIBAA BOCAA!jorge_delaisla escribió:Si eso esperemosdavidxz0 escribió: por nada :( porqe a 5 fechas de terminar el campeonato esta lejos de la punta. y no esta participando de las copas. lo unico qe le qeda hacer al club es arreglar los problemas y recuperar su prestigio u.uPues esperemos que se cumpla lo que dijiste y vuelva a disputar una intercontinentalya qe boca es un gran club no un club cualqiera. junto cn el milan es el eqipo cn MAS titulos internacionales (18)

- 13 Abr 2010, 23:03
jorge_delaisla escribió:es contra gimnasia el domingo a las 16:10 (horario argentino)davidxz0 escribió:El proximo partido de boca coontra quien y cuando es?jorge_delaisla escribió:De una! :Edavidxz0 escribió:Eso eso ARRIBAA BOCAA!jorge_delaisla escribió: Pues esperemos que se cumpla lo que dijiste y vuelva a disputar una intercontinentalSi eso esperemosya qe boca es un gran club no un club cualqiera. junto cn el milan es el eqipo cn MAS titulos internacionales (18)
- 13 Abr 2010, 23:07
davidxz0 escribió:jorge_delaisla escribió:davidxz0 escribió:jorge_delaisla escribió:davidxz0 escribió: Si eso esperemosEso eso ARRIBAA BOCAA!ya qe boca es un gran club no un club cualqiera. junto cn el milan es el eqipo cn MAS titulos internacionales (18)
De una! :EEl proximo partido de boca coontra quien y cuando es?es contra gimnasia el domingo a las 16:10 (horario argentino)partido "facil" no?
Última edición por jorge_delaisla el 13 Abr 2010, 23:08, editado 1 vez en total.

- 13 Abr 2010, 23:13
partido "facil" no?
No tanto
en estas condiciones. ningun partido es facil. asi como ayer boca goleo 4-0 a arsenal. eqipos como chacarita qe esta en descenso nos gano 4-1 u.u y bbueno ai qe aceptarlo. antes si se podia decir. uf. partido ganado. ahora NO 
No tanto
- 28 Jul 2010, 03:15
Bueno esto esta abandonado asique veo si de vez en cuando subo algunas noticias.
- 28 Jul 2010, 03:18
Conferencia de Borghi julio, 27 | 19:44
"Estoy muy contento con el plantel"
El Bichi Borghi dio una conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio. Hoy tuvo por primera vez a todo el plantel junto en el entrenamiento y se mostró contento con sus jugadores. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo.
“A partir de ahora arrancamos de cero, todos juntos". Así arrancó, según sus palabras, el entrenamiento de hoy Claudio Borghi, el DT Xeneize. Hoy por primera vez tuvo a todos sus muchachos juntos y por eso expresó que a partir de ahora arrancaba el camino para encontrar el once ideal para el debut.
Pero para tener los titulares todavía falta. "No tengo secretos, pero antes de dar los once tengo tres prácticas de fútbol" expresó el Bichi, que luego de esos ensayos delineará los que saldrán a jugar en Mendoza en la primera fecha ante Godoy Cruz.
Con respecto a los refuerzos se mostró contento. "La gente está contenta con los refuerzos, y eso me pone bien" soltó el DT. "La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que le de alegrías a la gente" agregó, mostrando su entusiasmo por este nuevo proyecto.
También habló de los más jóvenes del plantel. "Araujo yo creo que es un gran jugador, está Cañete, Blandi, Achucarro, hay muchos chicos que juegan bien" y siguió: "Al no tener una competición internacional estamos bien, con los grandes más los chicos"
Cuando se le consultó por el sistema aclaró que “se va a mantener” y aclaró: "No se cambia por resultados. Si pierdo jugadores por lesión, puede variar".
Con el alejamiento de Diego Maradona de la Selección, se hizo un espacio para opinar del tema."Cualquier entrenador elige su gente y decide si sigue o no". Y, aunque está más que ilusionado con su llegada a Boca, se animó a soñar:"Hay entrenadores muy capacitados para agarrar el seleccionado, si me llamaran estaría más que orgulloso, siempre tenemos el deseo de dirigir la Selección Argentina".
Textos: Redacción Boca Juniors
Fotografías: Photogamma

"Estoy muy contento con el plantel"
El Bichi Borghi dio una conferencia de prensa en el Complejo Pedro Pompilio. Hoy tuvo por primera vez a todo el plantel junto en el entrenamiento y se mostró contento con sus jugadores. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo.
“A partir de ahora arrancamos de cero, todos juntos". Así arrancó, según sus palabras, el entrenamiento de hoy Claudio Borghi, el DT Xeneize. Hoy por primera vez tuvo a todos sus muchachos juntos y por eso expresó que a partir de ahora arrancaba el camino para encontrar el once ideal para el debut.
Pero para tener los titulares todavía falta. "No tengo secretos, pero antes de dar los once tengo tres prácticas de fútbol" expresó el Bichi, que luego de esos ensayos delineará los que saldrán a jugar en Mendoza en la primera fecha ante Godoy Cruz.
Con respecto a los refuerzos se mostró contento. "La gente está contenta con los refuerzos, y eso me pone bien" soltó el DT. "La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para hacer un equipo que le de alegrías a la gente" agregó, mostrando su entusiasmo por este nuevo proyecto.
También habló de los más jóvenes del plantel. "Araujo yo creo que es un gran jugador, está Cañete, Blandi, Achucarro, hay muchos chicos que juegan bien" y siguió: "Al no tener una competición internacional estamos bien, con los grandes más los chicos"
Cuando se le consultó por el sistema aclaró que “se va a mantener” y aclaró: "No se cambia por resultados. Si pierdo jugadores por lesión, puede variar".
Con el alejamiento de Diego Maradona de la Selección, se hizo un espacio para opinar del tema."Cualquier entrenador elige su gente y decide si sigue o no". Y, aunque está más que ilusionado con su llegada a Boca, se animó a soñar:"Hay entrenadores muy capacitados para agarrar el seleccionado, si me llamaran estaría más que orgulloso, siempre tenemos el deseo de dirigir la Selección Argentina".
Textos: Redacción Boca Juniors
Fotografías: Photogamma

- 28 Jul 2010, 03:25
Borghi: "A Riquelme lo espero hasta el cansancio"
El DT xeneize aguarda que se resuelva favorablemente la situación de Román.
martes, 27 de julio de 2010
El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, afirmó esta noche que esperará "hasta el cansancio" al estratega Juan Román Riquelme para sumarlo a su plantel.
"Los esperaré hasta el cansancio. Román tiene mi respeto y admiración, pero no depende de mí. Cometí un error al decir lo que dije en Australia, pero tienen que entender que cuando nos acostábamos allá ustedes (periodistas) recién se levantaban", declaró el entrenador en conferencia de prensa, tras la práctica en Casa Amarilla.
Borghi explicó que le había dicho un periodista en Oceanía que el tema Riquelme estaba hecho en un 80 por ciento y que luego él, al ser consultado sobre el tema, dijo que el estratega estaba por sellar su renovación.
Esas declaraciones llegaron a los oídos de Riquelme, y el mediocampista salió furioso por medios radiofónicos a contestarle al técnico y a los dirigentes que la negociación iba "para atrás".
"Yo no manejo la plata de Boca y no me puedo meter en lo contractual. Si manejara la plata del club, me subiría el sueldo, pero no lo puedo hacer. Sigo sosteniendo que tengo admiración y un gusto especial por Román", resaltó el entrenador.
Lo que se espera es que entre mañana y el jueves, Riquelme conteste el ofrecimiento de los dirigentes y ponga fin a la incertidumbre que hay de no saber si continuará en el club boquense.
Por otra parte, Borghi, al ser consultado sobre el chileno Gonzalo Fierro, carrilero que tuvo inconvenientes este martes en la revisión médica por un problema en la vista, aseguró que mientras lo dirigió en Colo Colo de 2006 a 2008 todo marchó bien, aunque destacó el trabajo de los médicos de Boca, quienes este miércoles continuarán sometiendo a estudios al polifuncional mundialista.
"La sensación que tengo de la preparación que estamos haciendo es muy buena. La gira fue productiva y esperamos llegar lo mejor posible al arranque del torneo", evaluó el entrenador, quien fue campeón del Clausura 2010 con Argentinos Juniors.
En cuanto a los refuerzos, resta todavía definirse lo de Fierro, hay chances de que vuelva el defensor Clemente Rodríguez, a la vez, que Udinese tiene interés por Luciano Fabián Monzón.
El que viajó a Europa fue Ezequiel Muñoz, jugador que sellará en las próximas horas su vínculo con el Palermo italiano.
El DT xeneize aguarda que se resuelva favorablemente la situación de Román.
martes, 27 de julio de 2010
El director técnico de Boca Juniors, Claudio Borghi, afirmó esta noche que esperará "hasta el cansancio" al estratega Juan Román Riquelme para sumarlo a su plantel.
"Los esperaré hasta el cansancio. Román tiene mi respeto y admiración, pero no depende de mí. Cometí un error al decir lo que dije en Australia, pero tienen que entender que cuando nos acostábamos allá ustedes (periodistas) recién se levantaban", declaró el entrenador en conferencia de prensa, tras la práctica en Casa Amarilla.
Borghi explicó que le había dicho un periodista en Oceanía que el tema Riquelme estaba hecho en un 80 por ciento y que luego él, al ser consultado sobre el tema, dijo que el estratega estaba por sellar su renovación.
Esas declaraciones llegaron a los oídos de Riquelme, y el mediocampista salió furioso por medios radiofónicos a contestarle al técnico y a los dirigentes que la negociación iba "para atrás".
"Yo no manejo la plata de Boca y no me puedo meter en lo contractual. Si manejara la plata del club, me subiría el sueldo, pero no lo puedo hacer. Sigo sosteniendo que tengo admiración y un gusto especial por Román", resaltó el entrenador.
Lo que se espera es que entre mañana y el jueves, Riquelme conteste el ofrecimiento de los dirigentes y ponga fin a la incertidumbre que hay de no saber si continuará en el club boquense.
Por otra parte, Borghi, al ser consultado sobre el chileno Gonzalo Fierro, carrilero que tuvo inconvenientes este martes en la revisión médica por un problema en la vista, aseguró que mientras lo dirigió en Colo Colo de 2006 a 2008 todo marchó bien, aunque destacó el trabajo de los médicos de Boca, quienes este miércoles continuarán sometiendo a estudios al polifuncional mundialista.
"La sensación que tengo de la preparación que estamos haciendo es muy buena. La gira fue productiva y esperamos llegar lo mejor posible al arranque del torneo", evaluó el entrenador, quien fue campeón del Clausura 2010 con Argentinos Juniors.
En cuanto a los refuerzos, resta todavía definirse lo de Fierro, hay chances de que vuelva el defensor Clemente Rodríguez, a la vez, que Udinese tiene interés por Luciano Fabián Monzón.
El que viajó a Europa fue Ezequiel Muñoz, jugador que sellará en las próximas horas su vínculo con el Palermo italiano.