Moderador: Moderadores
- 14 Abr 2010, 18:38
yo pienso = que fran, creo que tiene demasiao volumen, y el pelo que sale por detrás es un triunfo, pero si le quitas un poco de volumen al pelo por arriba y los laos, ponle ese pelo tb un poco mas pequeño, hechaba de menos no ver un Messi hecho por ti, haber si le tiras tb a CR (por mucho que odies
)
Y el pack no se si lo sabras, pero hace tiempo que esta en otra web con otros enlaces y tal...
Y el pack no se si lo sabras, pero hace tiempo que esta en otra web con otros enlaces y tal...
- 16 Abr 2010, 18:55
Yo creo que el volumen es el correcto pues no hay más que ver fotos de Messi de los últimos partidos. De nuevo lleva otra vez el pelo más largo y con más volumen.

- 16 Abr 2010, 21:32

Glory Man Utd
tambien creo lo mismo, que lleve el pelo hacia un lado en la parte de la frente como en la foto 

Glory Man Utd
- 16 Abr 2010, 22:56
si me parece correcto lo que dicen ustedes pero a la face:

le falta mas volumen a los costados sobre las patillas...y mas volumen atras...y el flequillo para el costado...

le falta mas volumen a los costados sobre las patillas...y mas volumen atras...y el flequillo para el costado...
»Boca jrs. [博卡青年队] |~ Jugador n⑫«|
..::" Fear Styler"::..
Userbars
Boca Juniors : Sitio Oficial
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
..::" Fear Styler"::..Userbars
► Mostrar Spoiler
Quieren cagarse de risa?: El Bananero
Post Oficial de la Seleccion Argentina: ENTRAR
- 17 Abr 2010, 06:08

espero con ansias la face arnau solo espero y retoques el cabello como enla de la foto