Moderador: Moderadores
- 11 Abr 2010, 20:04
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
messias escribió:hey txak si actualizo mi pes a la version 1.6 puedo jugar mis mismas partidas de liga master o devo bolber a empesar de nuevo???creo que podras jugar con tus partidas de la LM pero no estoy del todo seguro
- 11 Abr 2010, 21:44
Hola me e descargado el parches y el OF y algunas cosillasy lo instale correctamente ceo , pero en los partidos y entrenamientos el mapa , el marcador , el tiempo y esas cosas solo se ven cuadrao blancos k puedo hacer? gracias de antemano 
- 12 Abr 2010, 02:30
los tengo asi
[/spoiler]
Txak escribió:no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedidoa los graficos x lo menos no los toqe
el problema de que se realentiza el juego, puede ser que tengas los graficos modificados en el config.exe ???? miralo
[/spoiler]
► Mostrar Spoiler
- 12 Abr 2010, 15:33
Txak escribió:no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedidolo mirare pero me sale un texto en ingle k le doy a sio o no ???
el problema de que se realentiza el juego, puede ser que tengas los graficos modificados en el config.exe ???? miralo
- 12 Abr 2010, 15:40
costal94 escribió:jaaj me confundi u.u lo de los graficos era para vosTxak escribió:no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedidolo mirare pero me sale un texto en ingle k le doy a sio o no ???
- 12 Abr 2010, 16:50
Txak PES Blog
kevinvm27 escribió:Hola me e descargado el parches y el OF y algunas cosillasy lo instale correctamente ceo , pero en los partidos y entrenamientos el mapa , el marcador , el tiempo y esas cosas solo se ven cuadrao blancos k puedo hacer? gracias de antemanoen el FAQ del primer post pone el porque puede suceder eso
costal94 escribió:que texto ??Txak escribió:no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedidolo mirare pero me sale un texto en ingle k le doy a sio o no ???
- 12 Abr 2010, 17:10
Txak escribió:en realidad es como un cartel de aviso. ami tmb me sale. es estekevinvm27 escribió:Hola me e descargado el parches y el OF y algunas cosillasy lo instale correctamente ceo , pero en los partidos y entrenamientos el mapa , el marcador , el tiempo y esas cosas solo se ven cuadrao blancos k puedo hacer? gracias de antemanoen el FAQ del primer post pone el porque puede suceder eso
costal94 escribió:que texto ??Txak escribió:no se donde puede estar el problema de que se sale el juego en el calendario, a mi por lo menos de momento no me ha sucedidolo mirare pero me sale un texto en ingle k le doy a sio o no ???

- 12 Abr 2010, 21:30
Hola,
Tengo los siguientes problemas con la version v4.
En editar en segunda division b solo me sale el equipo de austria repetido muchas veces. y no se como jugar con un equipo de segunda division b, he mirado el tutorial, el ejecutado el "goal liga master" le he dado a la letra de segunda b y no se que más tengo que hacer.
Los equipos en el modo editar en UEFA, no corresponden los escudos a los nombres de los equipos.
En el mismo modo en las selecciones de africa , la primera es austria.
Y los nombres del Arsenal y Chesea me salen por los del juego original.
Por lo demás el parche es genial.
Un saludo y gracias.
En editar en segunda division b solo me sale el equipo de austria repetido muchas veces. y no se como jugar con un equipo de segunda division b, he mirado el tutorial, el ejecutado el "goal liga master" le he dado a la letra de segunda b y no se que más tengo que hacer.
Los equipos en el modo editar en UEFA, no corresponden los escudos a los nombres de los equipos.
Un saludo y gracias.
- 12 Abr 2010, 21:46
Txak PES Blog
davidxz0 escribió:respecto a lo de los graficos yo estoy hablando del config.exe del kitserver, no del settings.exeTxak escribió:en realidad es como un cartel de aviso. ami tmb me sale. es estekevinvm27 escribió:Hola me e descargado el parches y el OF y algunas cosillasy lo instale correctamente ceo , pero en los partidos y entrenamientos el mapa , el marcador , el tiempo y esas cosas solo se ven cuadrao blancos k puedo hacer? gracias de antemanoen el FAQ del primer post pone el porque puede suceder eso
trantos escribió:Hola,creo que tienes problemas con las actualizaciones, bajate el dt0f.img que esta en el tutorial y luego ponte el ultimo OF
Un saludo y gracias.