VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
alberto_ct escribió:
FranJavi escribió:
alberto_ct escribió:oh si, como salen los del barsa ya es una estupidez, si lo llega hacer esto algun medio madridista vamos... si esque llevan razon, ami clichy me encanta, pero me jode verlo hay, pero es la verdad...y busquets? es mas malo que pegarle a un padre con un calcetin oxidao, como minimo... vamos, que esté en el barsa xq su padre fue quien fue vale (y dejando a yaya en el banquillo manda cojones...) pero q vaya a la seleccion?? eso si que es de chiste...
te quejaras de que lo hace mal en la selección...
y yo tambien prefiero a yaya, pero de ahi a que busquets esté sobrevalorado.

para que un jugador esté sobrevalorado, antes la prensa o los aficionados deben valorarle....y alguien le valora? pocas portadas he visto yo del sport y md con busquets.
pues si, solo faltaria verlo en las portadas xD, pero enserio, en la seleccion, a dia de hoy no nos engañemos, es muy dificil no hacer un buen partido, y yo solo pienso que si hay 4 5 mediocentros y extremos tenemos 1 2... sobra claramente... pero bueno no desviemos el tema
no estamos desvirtuando, precisamente estamos hablando de busquets, que es uno mas de la lista.
Por jorge_delaisla
Uldhrued escribió:No tiene por qué ser así... muchos piensan lo contrario que tú, y por eso no se equivocan ;) (y una gran inlfuencia es que el mister lo pone por algo ;) )

Salu2
idem
Por KachesKing
Sobrevalorados no se me ocurren ahora mismo demasiados,a lo mejor Romaric del Sevilla,pero infravalorados muchos...

Entre ellos destaco a Granero y a Jesús Gámez,a éste último más que al anterior,ya que es un grandísimo lateral,sube bien la banda,tiene técnica,defiende con mucha garra,centra bien (mejor que el burro de Ramos),en definitiva un jugador muy polivalente,pero como juega en el Málaga...Y otro de ellos es por supuesto Duda,el mejor tirador de faltas que he visto en mi vida,con una calidad impresionante,tiene un guante en la pierna izquierda,siempre pensé que era jugador para un grande...

Me estoy yendo al tema contrario,pero sería interesante que dieseis vuestra opinión también en éste aspecto.

PD: estoy perfectamente de acuerdo con el ranking Alberto,aunque el ignorante del escritor a puesto "ha menudo" en vez de a menudo...
Última edición por KachesKing el 13 Mar 2010, 00:56, editado 2 veces en total.
Por Arnau
Mira, Sergio le quitó el puesto a yaya porque el africano, que potencialmente es el mejor en su puesto, va a la suya y en una posición tan importante como en la que juega no se puede fallar ni perder la posición en ningún momento. No entiendo porqué lo ponen en una lista de sobrevalorados, nadie habla nunca de busquets si no es por decirle paquete o que hace en el puesto de Touré, mas bien deberia estar en una de infravalorados, porqué a sus 21 años juega como un veterano desde el primer dia.