VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por bambinodog
Buenas alguien que sepa editar adboards o algun programa con el que lo pueda hacer me refiero a los unnamed_2307 y 2308 el 2294 si lo se; mas que todo es la forma como se desenvuelven las adboards en el juego espero puedan ayudarme gracias
Por Txak
bambinodog escribió:Buenas alguien que sepa editar adboards o algun programa con el que lo pueda hacer me refiero a los unnamed_2307 y 2308 el 2294 si lo se; mas que todo es la forma como se desenvuelven las adboards en el juego espero puedan ayudarme gracias
si lo que quieres es cambiar las texturas, estan en el 2294 y las cambias con el GGS
Por bambinodog
lo de las texturas si lo se; mi duda es la configuracion de como van a rotar las adboards; algun programa tipo asi DKZ STUDIO que tiene para configurar adboards, pero no lo puedo usar porque siempre me tira eror y me parece que es mas paras PS2 algun otro programa k me pueda servir??? porque tengo entendiod que los unnnamed_2307 y 2308 son para la configuracion de las adboards

Txak escribió:
bambinodog escribió:Buenas alguien que sepa editar adboards o algun programa con el que lo pueda hacer me refiero a los unnamed_2307 y 2308 el 2294 si lo se; mas que todo es la forma como se desenvuelven las adboards en el juego espero puedan ayudarme gracias
si lo que quieres es cambiar las texturas, estan en el 2294 y las cambias con el GGS
Por Txak
bambinodog escribió:lo de las texturas si lo se; mi duda es la configuracion de como van a rotar las adboards; algun programa tipo asi DKZ STUDIO que tiene para configurar adboards, pero no lo puedo usar porque siempre me tira eror y me parece que es mas paras PS2 algun otro programa k me pueda servir??? porque tengo entendiod que los unnnamed_2307 y 2308 son para la configuracion de las adboards

Txak escribió:
Si, los unnnamed_2307 y 2308 son para la configuracion de las adboards, hay van configuraciones como cada cuantos segundos quieres que roten, cantidad de vallas por estadio y me imagino que mas cosas, el problema es que no hay una herramienta para modificarlos sencillamente, la unica manera es hexaeditando, y a menos de que entiendas sobre ese tema no te va a ser sencillo, en Evo Web hay un chico, R4m130, que sabe modificar esas cosas hexaeditando, si consigues ponerte en contacto con el a lo emjor te explica como lo hace.
Por bambinodog
OK MUCHAS gracias por la ayuda tratare de ponerme en contacto con el saludos

Txak escribió:
bambinodog escribió:lo de las texturas si lo se; mi duda es la configuracion de como van a rotar las adboards; algun programa tipo asi DKZ STUDIO que tiene para configurar adboards, pero no lo puedo usar porque siempre me tira eror y me parece que es mas paras PS2 algun otro programa k me pueda servir??? porque tengo entendiod que los unnnamed_2307 y 2308 son para la configuracion de las adboards

Txak escribió:
Si, los unnnamed_2307 y 2308 son para la configuracion de las adboards, hay van configuraciones como cada cuantos segundos quieres que roten, cantidad de vallas por estadio y me imagino que mas cosas, el problema es que no hay una herramienta para modificarlos sencillamente, la unica manera es hexaeditando, y a menos de que entiendas sobre ese tema no te va a ser sencillo, en Evo Web hay un chico, R4m130, que sabe modificar esas cosas hexaeditando, si consigues ponerte en contacto con el a lo emjor te explica como lo hace.