Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 08 Abr 2010, 08:07
hola este es el segundo post y tambien es de pedir ayuda!!!
¿¿porque no aparecela primera division en el modo ser leyenda con el parche PESEdit.com 2.1???
si aparecen pero solo cuando llrgas a los juegos de la champions pero a lo que me refiero es que no puedes llegar a jugar en esos equipos porfavor ayudenme
ayuden a un hermano pesbolero porfavor

¿¿porque no aparecela primera division en el modo ser leyenda con el parche PESEdit.com 2.1???
si aparecen pero solo cuando llrgas a los juegos de la champions pero a lo que me refiero es que no puedes llegar a jugar en esos equipos porfavor ayudenme
ayuden a un hermano pesbolero porfavor
- 08 Abr 2010, 15:32
siento decirte que no hay ascensos en ser una leyenda, todos los equipos que jueges es como si estuvieses en primera division con ellos, o eso creo
salu2
salu2