Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 31 Mar 2010, 15:33
Buenas, como están gentes?
Hace tiempo ya que entro al foro, y he sacado mil cosas de este, así que antes que nada, felicitarlos a todos por el laburo.
Tengo un pequeño problema:
Les cuento como fue la cosa. Yo tenía un disco D en mi pc, el cual estaba con probelmas (cosa que no sabía). Instalé ahí la Pes2010 y jugué hasta que hizo "kaput" el disco.
Al formatearlo y volver a instalar el juego, me decía que ya estaba instalado (obvio) y no me dejaba reinstalar.
Mi solucion?:
Regedit conmigo, y borrar todo lo que dijera PES 2010.
La cosa es que ahora, quiero instalarlo, y me dice que el Instalador está corrupto, y no es así, porque en otras PC instala perfecto.
Bien, ahora, conseguí otro instalador, que venía hiper-comprimido (1,7 Gb) y lo instalé sin problemas.
Al quererlo jugar, aparecía la pantalla de las estrellitas, y no se movía de ahi (-.-")
Entonces...Solución 2:
Copiar los archivos del IMG de uno que funcionara a ese. Hasta ahí, todo de 10, un lujito, funcionaba y todo, pero al quererlo actualizar, me dice que falló la instalación de la actualización.
Probé desde dentro del juego, y por afuera, osea manual, y nada de nada.
Los pedidos son medios raros tal vez, el primero, sería si alguien tiene los valores del REGEDIT que se precisan para que funcione perfecto, así haría una especie de COPY-PAST de uno que ande, a el mio, y le agrego dichos valores.
O que alguien sepa como puedo actualizarlo, pisando archivos, o algo así.
Muchas gracias, y si me pueden ayudar, estaría recontra agradecido!
Hace tiempo ya que entro al foro, y he sacado mil cosas de este, así que antes que nada, felicitarlos a todos por el laburo.
Tengo un pequeño problema:
Les cuento como fue la cosa. Yo tenía un disco D en mi pc, el cual estaba con probelmas (cosa que no sabía). Instalé ahí la Pes2010 y jugué hasta que hizo "kaput" el disco.
Al formatearlo y volver a instalar el juego, me decía que ya estaba instalado (obvio) y no me dejaba reinstalar.
Mi solucion?:
Regedit conmigo, y borrar todo lo que dijera PES 2010.
La cosa es que ahora, quiero instalarlo, y me dice que el Instalador está corrupto, y no es así, porque en otras PC instala perfecto.
Bien, ahora, conseguí otro instalador, que venía hiper-comprimido (1,7 Gb) y lo instalé sin problemas.
Al quererlo jugar, aparecía la pantalla de las estrellitas, y no se movía de ahi (-.-")
Entonces...Solución 2:
Copiar los archivos del IMG de uno que funcionara a ese. Hasta ahí, todo de 10, un lujito, funcionaba y todo, pero al quererlo actualizar, me dice que falló la instalación de la actualización.
Probé desde dentro del juego, y por afuera, osea manual, y nada de nada.
Los pedidos son medios raros tal vez, el primero, sería si alguien tiene los valores del REGEDIT que se precisan para que funcione perfecto, así haría una especie de COPY-PAST de uno que ande, a el mio, y le agrego dichos valores.
O que alguien sepa como puedo actualizarlo, pisando archivos, o algo así.
Muchas gracias, y si me pueden ayudar, estaría recontra agradecido!
- 31 Mar 2010, 16:32
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
lo del regedit eso no tengo ni idea, la actualizacion sino te funciona ponte el dt0f.img de la ultima actualizacion
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 01 Abr 2010, 16:39
Muchas gracias por el dato...mañana veré si les tengo novedades!
Saludos!
Edito:
No he podido con lo que me comentastes...alguna otra sugerencia?
Muchas gracias desde ya!
Txak escribió:lo del regedit eso no tengo ni idea, la actualizacion sino te funciona ponte el dt0f.img de la ultima actualizacionVoy a probar con eso!
Muchas gracias por el dato...mañana veré si les tengo novedades!
Saludos!
Edito:
No he podido con lo que me comentastes...alguna otra sugerencia?
Muchas gracias desde ya!
Última edición por fearbzr el 03 Abr 2010, 02:51, editado 1 vez en total.