Moderador: Moderadores
- 31 Mar 2010, 22:46
Si puedes ... adelante, cuando los tengas me avisas y los pongo en el primer post ok?? Gracias tio!!
- 31 Mar 2010, 23:27

Salu2
tusor21 escribió:añadidos mas mirrors aun y enlaces para descargarlos en 1 solo link!!Muchas gracias crack
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
Por axelteikerpro08 - 01 Abr 2010, 00:17
- 01 Abr 2010, 00:17
tusor tengo un problema no me salen los balones correctamente y las botas son solo 34
y en la actualización traes 49 cual sera el problema gracias de antemano por la respuesta.

y en la actualización traes 49 cual sera el problema gracias de antemano por la respuesta.
- 01 Abr 2010, 01:05
Por axelteikerpro08 - 01 Abr 2010, 02:10
- 01 Abr 2010, 02:10
muchas gracias todo me quedo bien esta excelente el pacth buen trabajo y lo anterior fue un error mio

- 01 Abr 2010, 02:27
ya me va tusor podrias hacer un parche para meter 4 equipos editables al 100% ? te lo agradeceria mucho! ya que por mucho que sigo el tutorial y lo hago nunca me sale
se puede hacer un pelin mas faciles en defensa y eso? solo un pelin estoi en profesional y joder es aburrido que tengan todos los equipos o la mayoria una defensa tan fuerte digo un pelin porque por lo demas es muy bueno que me ataken pero la defensa parece que no se mueve y es dificil sobrepasarla un pelin mas debil la defensa y seria perfecto
otra cosa que no se si se puede editar es que estas lejos y el te pilla con la velocidad cuando no se parece que corren todos la ostia! y tambien me gustaria bajarlo un pelin tambien si se puede
se puede bajar un poco la defensa y la velocidad de los que no tienen la pelota o algo en el config del kitserver que e visto o algo?
no quiero bajar el nivel a juvenil porque tengo miedo que me lleguen muy pocas veces y pierde la gracia
se puede hacer un pelin mas faciles en defensa y eso? solo un pelin estoi en profesional y joder es aburrido que tengan todos los equipos o la mayoria una defensa tan fuerte digo un pelin porque por lo demas es muy bueno que me ataken pero la defensa parece que no se mueve y es dificil sobrepasarla un pelin mas debil la defensa y seria perfecto
otra cosa que no se si se puede editar es que estas lejos y el te pilla con la velocidad cuando no se parece que corren todos la ostia! y tambien me gustaria bajarlo un pelin tambien si se puede
se puede bajar un poco la defensa y la velocidad de los que no tienen la pelota o algo en el config del kitserver que e visto o algo?
no quiero bajar el nivel a juvenil porque tengo miedo que me lleguen muy pocas veces y pierde la gracia
Última edición por srgii el 01 Abr 2010, 04:05, editado 5 veces en total.