VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

Por Forzudo
#180453
Yo jugaba en el equipo de mi ciudad, el colotto equipo asturiano, era la final de la copa de Asturias de Juveniles nos enfrentábamos a la universidad de Oviedo. Como en todos los partidos el entrenador nos daba la "Lata", pero ese día solo nos dijo:
-Salir a Ganar.
Acabé de atarme los cordones , i salí corriendo al campo,cuando en mister me paro y me habló muy serio:
-Pedro es un partido muy importante para ti hay muchos equipos profesionales mirandote asi que hazlo lo mejor que puedas , venga al campo que llegas tarde. Yo quede con cara de tonto i salí al campo.....
Continuara..
Última edición por Forzudo el 31 Ene 2010, 16:03, editado 2 veces en total.
#180508
Empieza el partido!,estaba eufórico por lo que me había dicho el entrenador y salí a demostrar de lo que era capaz. El equipo contrario controlaba el balón, pase ala derecha centro y ...penalti!!. Todos le dábamos ánimos al portero. El delantero contrario coge carrerilla se para tira parada del portero , salimos rápido ala contra me pasan el balón se la abro ala derecha centro gol!,nunca me había alegrado tanto de un gol sabía que había ojeadores y que habían visto el gol.
Comienza la segunda parte empezamos a tocar y a tener el balón, tuvimos el partido controlado hasta el minuto 39 cuando un mal despeje del defensa acaba en gol quedamos todos perplejos, había que empezar de nuevo. Faltaban 6 minutos y teníamos que ir al ataque, sacaron del centro del campo corrí hacia arriba la pedí y me provocaron una falta. Nuestro capitán iba ser el encargado de tirarla coge carrerilla tira paro el portero pero el rechace me favoreció y no lo desaproveche,me tire en pancha remate de cabeza y gol!!, todos los compañeros enfurecieron de felicidad habíamos ganado la copa. Sacan de centro del campo...SE ACABO eramos campeones. Después de las celebraciones,cuando corríamos hacia vestuario, un hombre me llamo:
-Pedro?-pregunto el.
-Si soy yo...

Continuara
#180541
KachesKing escribió:No me gusta como está redactada,está todo muy seguido,sin apenas puntos,puntos apartes y comas.Pero como no es una clase de Lengua Española,pues te sigo. XD
suspendi lengua XD
#180568
Forzudo escribió:
KachesKing escribió:No me gusta como está redactada,está todo muy seguido,sin apenas puntos,puntos apartes y comas.Pero como no es una clase de Lengua Española,pues te sigo. XD
suspendi lengua XD
Jaja,pues lo dicho,te sigo compañero. ;)