VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
Txak escribió:si as añadido caras que ya tienen bin, ese no deberia de ser el problema, en esa lista hay jugadores que tienen cara y otros que no
Yo puse caras que ya tienen bin como tu dices, solo puse los que ya tienen faces de konami, no use los "slots libres" ni asigne nada al OF...por eso no lo entiendo.... voleré a poner el fix y el OF 4.1 y veré si me sigue ocurriendo y ya apartir de hay iré comprobando haber si era debido a eso...
Por vantavonistelrooy
hola me descarge el parche y esta muy bueno te felisito pero tengo un problema, ejecuto el Goal Liga Master.bat y me aparesen solo equipos de la liga adelante y vi el tutorial y salia en la imajen que para elejir otro equipo habia que apretar la letra q pero ami no me aparese la opcion de elejir otro equipo y quisiera jugar una liga master con el real madrid porfavor espero que me ayudes. ;)
Por Txak
vantavonistelrooy escribió:hola me descarge el parche y esta muy bueno te felisito pero tengo un problema, ejecuto el Goal Liga Master.bat y me aparesen solo equipos de la liga adelante y vi el tutorial y salia en la imajen que para elejir otro equipo habia que apretar la letra q pero ami no me aparese la opcion de elejir otro equipo y quisiera jugar una liga master con el real madrid porfavor espero que me ayudes. ;)
pulsas la letra q y ya esta, vale para el resto de equipos
Por alfredo2005
hola, una pregunta, instale en parche siguiendo los pasos pero no me aparecian ni la liga master ni el leyenda, como tengo ke instalar? al actualizar de la V2 a la V3 y luego a la 3.3 no tube problemas pero con la V4 dices ke hay ke borra los archivos ke tenga, instalar este y luego pasar las carpetas dt1 y dt2, pero ke pasa con las partidas guardadas? yo tube ke desinstalar e instalar la V3 otra vezpara no perder los datos, dime si hago algo mal, gracias
Por Ari
Tengo un problema,instale todo,pero cuando voy a jugar un partido,el marcador,el reloj,donde aparecen los nombres de los jugadores,el radar y donde en la previa del partido dice por ej: equipo A vs equipo B,todo eso,me aparece el blanco

por favor escucho ayudas
Por Zhiot
Yo tengo un problema con las caras de Fontas y Gai que me tiran del juego.....
Y no puedo cambiar de marcador,alguna idea?
Por cierto el parche genial ;)
Por Txak
alfredo2005 escribió:hola, una pregunta, instale en parche siguiendo los pasos pero no me aparecian ni la liga master ni el leyenda, como tengo ke instalar? al actualizar de la V2 a la V3 y luego a la 3.3 no tube problemas pero con la V4 dices ke hay ke borra los archivos ke tenga, instalar este y luego pasar las carpetas dt1 y dt2, pero ke pasa con las partidas guardadas? yo tube ke desinstalar e instalar la V3 otra vezpara no perder los datos, dime si hago algo mal, gracias
no entiendo lo de que no te aparecen la liga master y leyenda, que te refieres a las partidas guardadas??? las partidas del V4 van en una direccion distinta a la del V3, si mantienes la carpeta de las partidas del V3 puedes copiarlas y pegarlas en la nueva, pero es recomendable empezar de nuevo ya que el ultimo option file trae fallos arreglados

Ari escribió:Tengo un problema,instale todo,pero cuando voy a jugar un partido,el marcador,el reloj,donde aparecen los nombres de los jugadores,el radar y donde en la previa del partido dice por ej: equipo A vs equipo B,todo eso,me aparece el blanco

por favor escucho ayudas
lo de los marcadores en blanco creo que podia suceder por 2 motivos

porque tienes el juego en ingles, entonces deberias de renombrar la carpeta dt05_s.img a dt05_e.img

o porque tienes rastros de otros marcadores, en este caso deberias de eliminar cualquier archivo de otro marcador que tengas instaldo anteriormente
Zhiot escribió:Yo tengo un problema con las caras de Fontas y Gai que me tiran del juego.....
Y no puedo cambiar de marcador,alguna idea?
Por cierto el parche genial ;)
Fix de caras + ultimo OF
Por leoexede
hola txak tengo un proble algo raro cuando instalo el parche el juego corre algo lento como trabado y la calidad de imagen no es para nada buena .y si quito el parche funciona a la perfeccion que podra ser
Por Txak
leoexede escribió:hola txak tengo un proble algo raro cuando instalo el parche el juego corre algo lento como trabado y la calidad de imagen no es para nada buena .y si quito el parche funciona a la perfeccion que podra ser
si no tienes una maquina potente los parches suelen realentizar algo en juego

de todas formas mira en el config.exe aver si tienes algo modificado
Última edición por Txak el 22 Mar 2010, 15:21, editado 1 vez en total.
Por leoexede
hola txak x la maquina estoy mas que tranqui que lo tira, y lo otro no lo modifico yo solo me pasa con ese parche
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 128