VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Txak
anfibeach escribió:Si por ejemplo lo queremos reemplazar por uno de 4 números, deberiamos de poner el archivo 4 veces, y a cada archivo ponerle un número
a que te refieres con eso de poner uno de cuatro numeros tienes que hacerlo cuatro veces gracias de antemano esta muy bien te faltaria pedrito o don pedro
si, tienes que poner el archivo 4 veces y a cada archivo un numero
Por Txak
messias escribió:a mi el de henry no me aparece cuado toma el balon
callname tiene asignado en el OF, el porque no sale, eso ya no lo se
Por messias
hey txak no entiendo muy bien eso de ponerle cuatro numeros se q devemos pegar cutro veces el rchivo pero q numeros devo ponerle es q puse la de bojan y a cada archivo le cambie el numero x ejemplo bojan_1738.adx bojan_2741.adx bojan_3740.adx bojan_4739.adx y asi los pegue en la carpeta y cuando me meto al peseditos no me aparece el nombre
Por Txak
messias escribió:hey txak no entiendo muy bien eso de ponerle cuatro numeros se q devemos pegar cutro veces el rchivo pero q numeros devo ponerle es q puse la de bojan y a cada archivo le cambie el numero x ejemplo bojan_1738.adx bojan_2741.adx bojan_3740.adx bojan_4739.adx y asi los pegue en la carpeta y cuando me meto al peseditos no me aparece el nombre
le as asignado el callname en el option file ???

de todas formas e sun poco curioso, en el mapa aparece como que bojan tiene callname, pero luego a la hora de asignarle no aparece su nombre
Por messias
Txak escribió:
messias escribió:hey txak no entiendo muy bien eso de ponerle cuatro numeros se q devemos pegar cutro veces el rchivo pero q numeros devo ponerle es q puse la de bojan y a cada archivo le cambie el numero x ejemplo bojan_1738.adx bojan_2741.adx bojan_3740.adx bojan_4739.adx y asi los pegue en la carpeta y cuando me meto al peseditos no me aparece el nombre

de todas formas e sun poco curioso, en el mapa aparece como que bojan tiene callname, pero luego a la hora de asignarle no aparece su nombre
si si ya ice todo ya pegue kda archivo en la carpeta entre al peseditor pero adonde le tengo q poner la naracion no me aparece su nombre
Por Txak
messias escribió:
Txak escribió:

si si ya ice todo ya pegue kda archivo en la carpeta entre al peseditor pero adonde le tengo q poner la naracion no me aparece su nombre
claro porque le tienes que sustituir por otro, si lo cambias por Abe por ejemplo, le tienes que poner los numeros de Abe y luego en el pes editor le tienes que poner la narracion de Abe