VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

cofi escribió:hola me llamo fernando soy de chile un saludo a la pagina es excelente ;)
Hola Fernando! bienvenido a tu casa.
kintalbo escribió:hola a todos soy kintalbo y kiero decirles ke la pagina esta buenisima!!! saludos :)
edwints escribió:Buenas hace tiempo me cree la cuenta y en estos dias fue que regrese a este foro espero aprender muchas cosas y bueno esta muy de pinga la pagina ;)
Bienvenidos, ya sabéis, estais en casa.
Hola a todos, soy Agustin, soy nuevo en el foro, me registre hace pocos dias, soy un amante del PES 2010 desde la Playstation One, y ahora lo sigo por PC jajaja Lamentablemente no puedo jugar online, ya ke tenga la copia, no el original, pero bueno, que se le va a hacer, a uno no siempre le da el dinero! :S Espero ke todos anden bien, saludos a todos! mucha suerte y abrazo de gol para todos! :D
apus_14 escribió:Hola a todos, soy Agustin, soy nuevo en el foro, me registre hace pocos dias, soy un amante del PES 2010 desde la Playstation One, y ahora lo sigo por PC jajaja Lamentablemente no puedo jugar online, ya ke tenga la copia, no el original, pero bueno, que se le va a hacer, a uno no siempre le da el dinero! :S Espero ke todos anden bien, saludos a todos! mucha suerte y abrazo de gol para todos! :D
Bienvenido Agustín ;)

Salu2
  • 1
  • 252
  • 253
  • 254
  • 255
  • 256
  • 340