Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 14 Mar 2010, 22:52
#189933
bueno mi duda es sobre cuantas faces son las que se pueden agregar a mi option file...
que ya mero se acaban los slots libres....
hay algun numero determinado.... o hay manera de poner un numero ilimitado de faces....
y como?????
que ya mero se acaban los slots libres....
hay algun numero determinado.... o hay manera de poner un numero ilimitado de faces....
y como?????
- 14 Mar 2010, 22:59
#189937
yo no entiendo mucho sobre el tema, pero creo que habian slots libres en el dt01? mira haber si te puedes enterar de algo en google o algo, un saludo y espero que te sirva de ayuda
- 14 Mar 2010, 23:29
#189940
anda a la lista de faces q esta posteado por aqui...en la lista figuran todos los slots para faces y hairs q dicen FREE. Una vez q se te acaben esos puedes usar los de los entrenadores, donde dice TRAINER.
- 14 Mar 2010, 23:50
#189944
los d los entrenadores no los puedes cojer, porque los usa para los ENTRENADORES jajaaj, seria una chapuza...
- 15 Mar 2010, 10:20
#189996
entonces si ya llene todos los slots libres..... ya no puedo meter mas faces??????
y si si.... como le hago...
y si si.... como le hago...
- 15 Mar 2010, 16:58
#190019
Nazgul-rule escribió:entonces si ya llene todos los slots libres..... ya no puedo meter mas faces??????Puedes meterlas también en la carpeta dt0f.img, de la misma manera que lo haces en la carpeta dt0c.img. Para ello hay que usar el pro evo editing studio y ver que slots hay libres. Así podrías meter más de 100 nuevas caras.
y si si.... como le hago...


