VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

tusor21 escribió:
Beodo13 escribió:
motomillas escribió:Que dia aprx sale el update?
tusor21 escribió:Udpate 1 (Versión FINAL): salida 1ª quincena de Marzo de 2010
Yo prefiero hacerme a la idea de que saldrá el mismo día 15, así lo paso menos mal.
bueno, intentaré cumplir el plazo, aunque alomejor se retrasa unos dias por un tema familiar, pero no os preocupeis que para la semana que viene creo que está, os daré un GRATA SORPRESA :lol:
vas a sacar otra nueva version? entos esperare XD

por otra parte si es asi que vas hacer una version nueva puedes meterle 4 o 5 equipos para editar libremente?

tambien me gustaria preguntar esto que me lo baje y me paso a mi

Resulta ser que los que tienen sistema operativo de 64 bits tienen 2 carpetas de "Archivos de programa"("Program Files") y aparte de esa tenemos otra que es donde se instala la mayoría de programas por defecto, la de "Archivos de programa (x86)"("Program Files (x86)").

Entonces lo que pasa es que el personalizador tiene por defecto la de "Archivos de programa" y no es ahi donde tenemos nuestro kitserver, repito, los que tenemos sistema operativo de 64 bits. Lo que tienen que hacer es cambiar la ruta donde se instalan las cosas del personalizador, con hacerlo la primera vez ya todo el resto de las cosas que instales se van al lugar correcto. Y listo, a disfrutar

como lo hago? :/

PD: del error que hablais que se cuelga pasa siempre con este parche cuando acabas la temporada de algun año?

ya tengo ganas de jugar en estrella ya que la anterior liga master que hice fue cuando empezaba y me gustaria comenzar de nuevo y asi no quedar siempre primero y no tener porque subir a la primera

graciass :good:
Última edición por srgii el 13 Mar 2010, 06:17, editado 4 veces en total.
srgii escribió:tambien me gustaria preguntar esto que me lo baje y me paso a mi

Resulta ser que los que tienen sistema operativo de 64 bits tienen 2 carpetas de "Archivos de programa"("Program Files") y aparte de esa tenemos otra que es donde se instala la mayoría de programas por defecto, la de "Archivos de programa (x86)"("Program Files (x86)").

Entonces lo que pasa es que el personalizador tiene por defecto la de "Archivos de programa" y no es ahi donde tenemos nuestro kitserver, repito, los que tenemos sistema operativo de 64 bits. Lo que tienen que hacer es cambiar la ruta donde se instalan las cosas del personalizador, con hacerlo la primera vez ya todo el resto de las cosas que instales se van al lugar correcto. Y listo, a disfrutar

como lo hago? :/
Yo tengo W7 64 bits y no tengo ese problema, también es verdad que yo instalo los juegos en una partición aparte, por lo que es ahí donde concentro todo lo referente a ellos, si no recuerdo mal el instalador te permitía introducir la ruta en la que tienes instalado el Pro.
PD: del error que hablais que se cuelga pasa siempre con este parche cuando acabas la temporada de algun año?
Según comentan los damnificados, el juego se cuelga al empezar una nueva temporada, tras la firma con los patrocinadores y no siempre es en la misma temporada, a unos les pasa en la segunda a otros en la tercera.
ya tengo ganas de jugar en estrella ya que la anterior liga master que hice fue cuando empezaba y me gustaria comenzar de nuevo y asi no quedar siempre primero y no tener porque subir a la primera
Hay una utilidad que te permite desbloquear el nivel Leyenda (Superstar) para la Liga Master.
entos vuelvo a instalar el parche pero en que ruta lo pongo?

el error ese se arreglara o algo o se arreglara en el nuevo parche?

buf quita quita eso ya cuando tenga el equipo en la 3º o 4º temporada que ayeer provando jugando con el sporting contra el madrid me metieron 4 - 1 y podia aver sido 4 - 2 pero cuando estas cerca de la porteria con gol fijisimo punteria del jugador en el culo y balon fuera pero me gusta que sea asi puedes imaginarte que fallo por cansancio o cualquier cosa asi :silbido:
srgii escribió:entos vuelvo a instalar el parche pero en que ruta lo pongo?
Ten en cuenta que en este juego, como en casi todos, existen dos carpetas principales.
  • Carpeta de instalación del juego: Es en la que están todos los ficheros principales del juego como el ejecutable del mismo (.exe) y otros ficheros necesarios para la ejecución del mismo (música, uniformes, etc.). Por normal general se puede cambiar cuando se realiza la instalación del juego.
  • Carpeta de datos del juego: Es donde se guarda todos los ficheros de apoyo del juego (partidas guardadas, perfiles de usuario, etc.). Por norma general se crea en Mis Documentos y no se puede modificar, ya que es la ruta de búsqueda que utiliza el juego por defecto. En esta carpeta Konami guarda los O. F's, las partidas guardadas y otros saves.
Cuando instales el parche, tienes que eleguir la carpeta de instalación del juego. En mi caso es J:Pro Evolution Soccer 2010. Si no recuerdo mal, la ruta por defecto en los SS.OO. de 64 bits es C:Archivos de Programa(x86)KonamiPES 2010.

Si quieres asegurarte de la carpeta en la que tienes instalado el juego, lanza una búsqueda del fichero pes2010.exe.

El OF actualizado lo tienes que copiar a mano en la carpeta de datos del juego, es decir C:UsersTuNombreAquíDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2010save
el error ese se arreglara o algo o se arreglara en el nuevo parche?
Lamento no poder responderte a esta pregunta.
buf quita quita eso ya cuando tenga el equipo en la 3º o 4º temporada que ayeer provando jugando con el sporting contra el madrid me metieron 4 - 1 y podia aver sido 4 - 2 pero cuando estas cerca de la porteria con gol fijisimo punteria del jugador en el culo y balon fuera pero me gusta que sea asi puedes imaginarte que fallo por cansancio o cualquier cosa asi :silbido:
Fiajté que yo pensaba que estos fallos sólo les pasaba a los que llevan la camista de plomo del Atleti quizá influya el que sean rojiblancas ;)
Es verdad que el modo Leyenda puede llegar a ser muy desesperante.
otro fallo porque al barcelona lo veocon la camiseta del sevilla? xddd y messi parece que no tiene los mismos stats :/

uff me parece un poco lio eso de la instalacion y demas para estas cosas soi muy malo :eek: :eek:

pero bueno no estoi empzando nada hasta que no este la nueva version del parche ya que quiero poner a mi equipo y a mi equipo pero ''b'' alomejor es una tonteria pero me hace ilusion :)

PD: algo que no viene a cuento espero que en el pes11 en liga master el entrenador pueda cambiar de equipo o algo asi aunque sea tuyo creado y pueda dirigir a una selecion! anda que no molaria

PD2: alguien a tenido un jugador que cobre anualmente 50 millones de euros? :silbido:
Última edición por srgii el 13 Mar 2010, 19:27, editado 3 veces en total.
Bueno señores, como veo que la impaciencia se apodera de vosotros pues os voy a desvelar una de las sorpresas que tenia preparada para la salida del Update. El tema es sobre el instalador, cuando vayais a instalar el nuevo update (ya os pondre las instrucciones para que no haya problemas), tendreis que instalar independientemente el kitserver y por otro lado el OF, y aqui esta la cuestion, cuando vayais a instalar el OF se os ofrecera la opcion de ... ... elegir que version del OF quereis instalar, si, OF en 2 VERSIONES, una tendra los STATS ORIGINALES DE KONAMI, tal y como ha llevado el parche hasta ahora, y la otra version tendra los STATS DE PESSTATSDATABASE, ya esta desvelada la opcion, seran OF identicos, las mismas caras,los mismos traspasos, todo igual, solo tendran diferente los stats y alguna cosilla que se me pueda haber pasado porque no soy una maquina :)

Ahora ya dicho esto, os pido que no desespereis pues estoy terminandolo, me quedan algunos flecos por terminar, sobre todo del tema de las 2ªs divisiones y quizas añada alguna cara mas a ultima hora, y la verdad que ando muy justo de tiempo porque estoy un poco acatarrado y por un asunto familiar no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Lo que si os puedo decir es que alomejor no añado muchos mas kits porque sobrecargan demasiado el peso del update y creo que todo el mundo sabe añadir ya los kits por su cuenta y hay algunos tutoriales por el foro sobre como hacerlo

saludos, no desespereis y disculpadme
añade 4 o 5 equipos para editar libremente para la LM porfi y pon al Villareal B! [ con que pusieses la equipacion y el escudo estaria bien y luego ya nosotros le pondriamos jugadores libres del pes que sean de porcentaje bajo para que no suba a primera division ]

lo de los stats me parece cojonudo ;)

porcierto se sabe algo de ese fallo de las temporadas ? :S
Última edición por srgii el 16 Mar 2010, 06:47, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 86