VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

Por alberto_ct
SKY EMITIRÁ EL MANCHESTER UNITED-ARSENAL EN TRES DIMENSIONES EN VARIOS PUBS
Comienza la nueva era: este fin de semana habrá fútbol en 3D en Inglaterra

* · El espectacular United-Arsenal se verá en varios pubs en 3D · Es el primer paso para una tecnología que se generalizará en abril en multitud de pubs británicos

Las tres dimensiones parecen el futuro inmediato del cine... y de los deportes en televisión. Sky Sports emitirá este fin de semana el Manchester United-Arsenal en 3D en varios pubs de Londres, Manchester, Cardiff, Edimburgo y Dublín.

Dos partidos del Seis Naciones de rugby y el Mundial de fútbol de Sudáfrica también serán grabados en 3D

La tecnología se generalizará a partir de abril, cuando cientos de pubs ingleses podrán emitir fútbol en este formato. Para finales de 2010, Sky lanzará el canal Sky 3D, con películas, deportes, documentales y contenidos de entretenimiento.

El rugby también se verá en tres dimensiones. En febrero, se filmarán dos partidos del Seis Naciones y se podrán ver en cines de todo el país. Lo mismo ocurrirá con el Mundial de 2010.

Antes que Sky, la BBC emitió un Escocia-Inglaterra del Seis naciones de Rugby en 2008.

marca.com

Tiene que estar guapo eso, estoy deseando poder ver un partido asi
y como siempre, inglaterra por delante nuestra...
Por minguet
Eso va a ser bastante chulo, aunque nose, el 3D está bien para las películas, etc...pero para un partido de futbol tampoco es que te cambie mucho...
Arnau escribió:Joder, ahora entiendo porque estan las teles tan rebajadas, se aproximan las 3d XD
Pero las teles van a ser iguales creo, porque el 3D es verlo con unas gafas especiales y la imagen son de dos colores superpuestas...
Por minguet
Arnau escribió:ya me estoy viendo a los hooligans to moraos con las gafas persiguendo al arbitro por el pub.
ajajajajja el Drogba ya está encargando el partido del BArça-Chelsea para revivir su persecucion XD XD XD