Moderador: Moderadores
- 06 Mar 2010, 01:39
Hola como estan??? Como no se donde poner cree un tema nuevo.
Bueno les comento un poco a que va todo esto. Tambien se que son muchos kits pero es que si me corto despues ya no los subo
Se me ocurrio, crear un desafio a los "kitmakers" ya que no vi en ninguntema o punto del foro ésta idea. Costa baasicamente ahora que el "kitserver" acepta enomidades de camisetas, hacer un desfio a los kitamkers de kits fantasia de los equipos y selecciones del mundo. Tambien a medida que encuentre equipaciones fantasia en la web las poseare para que si queren las fabriquen para "Pro Evolution Soccer 2010" digo para el PES 2010 porque es al que juego y tambien es el ultimo.
La creación puede ser ya con su respectivo "GDB" para el "kitserver" como tambien pueden ser solo el "template". Eso es a opción de cada "KITMAKER".
tambien los shorts y las medias ya que muchso kit fantasia que encuentro no estan con sus shorts pero la mayoria si con sus "numbers" y "font", y las que no los puede crear a su imaginación. desde ya me parece una buena idea para inovar, cambiar y tambien dejar mucho mas atractivo el juego. tambien acepto criticas para avanzar en este proyecto.
Desde ya muchas gracias. Y espero que los pudan hacer porque la verdad es una buena idea y estan buenisimos. tambien voy a dejar el link de la pagina de casacas fantasia que esta muy buena de donde pueden sacar varias kits para ustedes tambien.
P.D.: Tambien avisen si quieren que les deje posteado algun?:
Escudo de equipo.
Logo de Marca.
Logo de liga.
Si presisan "TEMPALTES" solo pidanlos que los subo los tengo en photoshop y tambien en PNG.
Acá los kits por cuadros y selecciones.
Como soy Uruguayo empezamos con la selección y sus cuadros.

Equpacioes de Uruguay

Equipaciones de mi querido Nacional de Montevideo

Peñarol de Montevideo

Danubio de Montevideo

Wanderers de Montevideo

Liverpool (URU) de Montevideo

Defensor de Montevideo

River Plate de Uruguay

Miramar Misiones de Montevideo

Racing de Montevideo

Rampla de Montevideo

Tacuarembo de Uruguay
Estos son las equipaciones de la selección de Uruguay y sus equipos que pude encontrar sus equipaciones.
Aca dejo las equipaciones de la selección Argentina y sus equipos. Y reitero es a consiencia querer hacerlos o no, solo es una idea más como tantas.
equipación seleción Argentina
Equipación Boca Juniors Argentina
Equipación River Plate de Argentina
Equipación Estudiantes Argentina
Equipación Velez Argentina
Rosario Central Argentina
Racing Club Argentina
Arsenal de Sarandí
Tigre Argentina
Huracán Argentina
Colon Argentina
Argentinos Juniors Argentina
Independiente Argentina
Lanus Argentina
Gimnasia de la Plata Argentina
Newell' Argentina
San Lorenzo Argentina
Banfield Argentina
Chacarita Argentina
Si falta algun cuadro de la Liga A de argentina avisen y lo subo.
Espero les guste y que pueda salir adelante esta idea. En breve la selección de España y sus equipos de la serie A española.
Como prometí aca les traigo la selección de España y sus equipos de la serie A española.
empezamos por la selección.
Selección de España.
Tenerife Liga BBVA
Espayol Liga BBVA
Sporting Gijon Liga BBVA
Zaragoza Liga BBVA
Villareal Liga BBVA
Valladolid Liga BBVA
Valencia Liga BBVA
Sevilla Liga BBVA
Real Madrid Liga BBVA
Real Betis Liga Adelante
Málaga Liga BBVA
Getafe Liga BBVA
Deportivo La Coruña Liga BBVA
Barcelona Liga BBVA
Atlético Madrid Liga BBVA
Athletic Club Liga BBVA
Almería Liga BBVA
Celta de Vigo Liga Adelante
Bueno estas son las que encontre sepan disculpar si me equivoque con alguna y si falta alguna es porque no las encontré. En breve la selección Inglesa y sus equipos.
Bueno les comento un poco a que va todo esto. Tambien se que son muchos kits pero es que si me corto despues ya no los subo

Se me ocurrio, crear un desafio a los "kitmakers" ya que no vi en ninguntema o punto del foro ésta idea. Costa baasicamente ahora que el "kitserver" acepta enomidades de camisetas, hacer un desfio a los kitamkers de kits fantasia de los equipos y selecciones del mundo. Tambien a medida que encuentre equipaciones fantasia en la web las poseare para que si queren las fabriquen para "Pro Evolution Soccer 2010" digo para el PES 2010 porque es al que juego y tambien es el ultimo.
La creación puede ser ya con su respectivo "GDB" para el "kitserver" como tambien pueden ser solo el "template". Eso es a opción de cada "KITMAKER".
tambien los shorts y las medias ya que muchso kit fantasia que encuentro no estan con sus shorts pero la mayoria si con sus "numbers" y "font", y las que no los puede crear a su imaginación. desde ya me parece una buena idea para inovar, cambiar y tambien dejar mucho mas atractivo el juego. tambien acepto criticas para avanzar en este proyecto.
Desde ya muchas gracias. Y espero que los pudan hacer porque la verdad es una buena idea y estan buenisimos. tambien voy a dejar el link de la pagina de casacas fantasia que esta muy buena de donde pueden sacar varias kits para ustedes tambien.
P.D.: Tambien avisen si quieren que les deje posteado algun?:
Escudo de equipo.
Logo de Marca.
Logo de liga.
Si presisan "TEMPALTES" solo pidanlos que los subo los tengo en photoshop y tambien en PNG.
Acá los kits por cuadros y selecciones.
Como soy Uruguayo empezamos con la selección y sus cuadros.
Equpacioes de Uruguay
► Mostrar Spoiler

Equipaciones de mi querido Nacional de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Peñarol de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Danubio de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Wanderers de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Liverpool (URU) de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Defensor de Montevideo
► Mostrar Spoiler

River Plate de Uruguay
► Mostrar Spoiler

Miramar Misiones de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Racing de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Rampla de Montevideo
► Mostrar Spoiler

Tacuarembo de Uruguay
► Mostrar Spoiler
Aca dejo las equipaciones de la selección Argentina y sus equipos. Y reitero es a consiencia querer hacerlos o no, solo es una idea más como tantas.
equipación seleción Argentina
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Equipación Estudiantes Argentina
► Mostrar Spoiler
Equipación Velez Argentina
► Mostrar Spoiler
Rosario Central Argentina
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Espero les guste y que pueda salir adelante esta idea. En breve la selección de España y sus equipos de la serie A española.
Como prometí aca les traigo la selección de España y sus equipos de la serie A española.
empezamos por la selección.
Selección de España.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- 06 Mar 2010, 01:46
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
bueno pues aver si la gente se anima, yo no soy de hacer kits fantasia, solo en torneos, por lo demas me gusta hacer kits actuales de esta temporada
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 06 Mar 2010, 01:50
Txak escribió:bueno pues aver si la gente se anima, yo no soy de hacer kits fantasia, solo en torneos, por lo demas me gusta hacer kits actuales de esta temporadaTe entiendo solo es una idea. tambien creo de mi parte que los templates que subi esta buenisomos de todos los equipos, y lo bueno es que hay de todas las ligas y selecciones del mundo. Y lo bueno es que es a elección no es un pedido solo una idea.
- 06 Mar 2010, 12:07

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
tiene muy buena pinta el post

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 10 Mar 2010, 13:06
Es muy buena la idea amigo. Yo no se hacer kits pero los fantasy me los descargaria todos. Espectaculares esos de river y boca, hacelos x favor!!
Abrazo de gol

Abrazo de gol
- 10 Mar 2010, 17:22
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
toma uno de river plate Fantasy echo por mi
el model es el pegado al cuerpo no se como se llama
y para escribirlo mal no lo escribo

el model es el pegado al cuerpo no se como se llama
y para escribirlo mal no lo escribo

- 11 Mar 2010, 12:57
Buenisima esa de river plate kanario!!!
Hacete un gdb por favor!!
Abrazo de gol
Hacete un gdb por favor!!

Abrazo de gol