VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por iker
good working nd a good patch ;) ;) ;) ;) ,but la liga no es actualizada ,miguel torres still in real madrid !!!!!!!!!! :)
Por josejairo
pues..ya lo he visto..y me parece q esta bn trabajado..aunque como dice iker faltan algunos fichajes!!!
pero me gustaria saber...si van a seguir trabajando en este parche..para futuros updates! :silbido:
en general bn..gracias y salu2 ;)
Por rafas
txak tremendo tio, pero sale la segunda española tambien? por ejemplo yo utilizo el goal v3.3, aparte de lo que me sale en el goal v3.3 vienen estas 5 ligas o este parche es de tan solo 5 ligas y champions? GRACIAS TXAK
Por Txak
rafas escribió:txak tremendo tio, pero sale la segunda española tambien? por ejemplo yo utilizo el goal v3.3, aparte de lo que me sale en el goal v3.3 vienen estas 5 ligas o este parche es de tan solo 5 ligas y champions? GRACIAS TXAK
este parche no trae la 2ª española, y no tiene nada que ver con el mio, osea que si te pones este no te va a salir nada del Goal
Por rafas
TXAK se le puede meter a este parche los comentarios en español por ejemplo el parche de comentarios del goal v3.3? :/
Por Txak
rafas escribió:TXAK se le puede meter a este parche los comentarios en español por ejemplo el parche de comentarios del goal v3.3? :/
si
Por 77ady77
TENGO UN PROBLEMA :(

El problema es que no me deja jugar con equipos ingleses... Ej: Entro. hago nuevo ML, guardo la partida, salgo, y cuando vuelvo a entrar me sale un error... Don't send...
Que tengo que hacer para que me vaya bieen!?? Ayuda porfavor...
Graciaas!