Moderador: Moderadores
- 02 Mar 2010, 19:22
no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadores
alguien me puede ayudar? gracias

- 02 Mar 2010, 19:51

danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorescomo? explica bien tu problema![]()

- 02 Mar 2010, 23:31
poneros el dt0f.img de la actualizacion, lo teneis en el tutorial
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
belcebu98 escribió:hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!
danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorespara ambos![]()
- 03 Mar 2010, 03:28
Txak escribió:ya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responderbelcebu98 escribió:hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorespara ambos![]()
- 03 Mar 2010, 07:37
Txak PES Blog
belcebu escribió:lee post anterioresTxak escribió:ya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responderbelcebu98 escribió:hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorespara ambos![]()
- 03 Mar 2010, 14:46
Txak escribió:Hola Txak gracias por tu respuesta, he leido varios post anteriores y la solucion es algo del fix q tu mismo dices... q es eso? me podrias colaborar... muchas gracias!belcebu escribió:lee post anterioresTxak escribió:ya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responderbelcebu98 escribió:hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorespara ambos![]()
- 03 Mar 2010, 17:38
Txak PES Blog
belcebu escribió:el fix esta en el primer postTxak escribió:Hola Txak gracias por tu respuesta, he leido varios post anteriores y la solucion es algo del fix q tu mismo dices... q es eso? me podrias colaborar... muchas gracias!belcebu escribió:lee post anterioresTxak escribió:ya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responderbelcebu98 escribió:hola a todos he seguido cada uno de los pasos pero no me sirve me sale todavia van nistelrooy en el madrid.. ademas en la liga inglesa me sale el arsenal como north london fc y chelsea con otro nombre agradesco q me colaboren!danu escribió:no se me ven ni los escudos de los ekipos ni los jugadorespara ambos![]()
- 03 Mar 2010, 17:45
no habria otra solucion? gracias por tu respuesta!
Txak escribió:ya me di cuenta lo instale y nada, lo hice manualmente y nadabelcebu escribió:el fix esta en el primer postTxak escribió:Hola Txak gracias por tu respuesta, he leido varios post anteriores y la solucion es algo del fix q tu mismo dices... q es eso? me podrias colaborar... muchas gracias!belcebu escribió:lee post anterioresTxak escribió: para ambosya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responder

- 03 Mar 2010, 18:20
Hola, al iniciar el juego me dice Guardar datos. Esta corrompido.
A que puede deberse?
A que puede deberse?
- 03 Mar 2010, 18:23
Txak PES Blog
belcebu escribió:la solucion es que comiences la liga master despues de aver usado el fixTxak escribió:ya me di cuenta lo instale y nada, lo hice manualmente y nadabelcebu escribió:el fix esta en el primer postTxak escribió:Hola Txak gracias por tu respuesta, he leido varios post anteriores y la solucion es algo del fix q tu mismo dices... q es eso? me podrias colaborar... muchas gracias!belcebu escribió: ya coloque eso me sale bien ... pero cuando salgo del juego y vuelvo a cargar la partida me sale un error algo de microsoft visual....... q sera.. gracias por responderlee post anterioresno habria otra solucion? gracias por tu respuesta!
Lregrey escribió:Hola, al iniciar el juego me dice Guardar datos. Esta corrompido.a que no tienes el juego bien actualizado, lee el tutorial, te tienes que poner el dt0f.img
A que puede deberse?