Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 24 Feb 2010, 05:33
Hola buenas tengo una duda me baje un pack de canticos para las diferentes ligas del pes 2010, bueno para poder meterlos en el kitserver a los equipos principales sea barcelona real madrid, manchester etc, etc no hay problema la cuestion es con los que usan los CANTICOS GENERICOS ya que el pack me trae tambien canticos para equipos como malaga, osasuna, deportivo; como hago para remplazar esos canticos o como se los pongo a cada equipo espero una aclaracion gracias
Última edición por bambinodog el 25 Feb 2010, 23:24, editado 1 vez en total.
- 24 Feb 2010, 12:49
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
para poner canticos a un equipo que no los tiene, tienes que sustituirlos por otros, por ejemplo si quieres pone rlos del Malaga tendras que cambiarlos por otros, por ejemplo por los del Niza o cualquier otro equipo, luego hay que relinkearlos
- 24 Feb 2010, 21:50
gracias TAXK por la ayuda pero.... no me keda del todo claro ps como relinkeo los canticos con PES EDITOR 2010 o como ??? me podrias poner algunas caps si no es mucha molestia gracias
- 25 Feb 2010, 23:06
Txak PES Blog
Si por ejemplo quieres sustituir los del Malaga por los del Niza, le pones al Malaga los numeros del Niza, y con el PES 2010 Editor en esta pantalla, eliges el Malaga y donde te señalo, pones Niza y guardas. Luego al Niza le tendras que poner otros genericos, donde te señalo te saldra una lista

- 25 Feb 2010, 23:23
gracias txak ahora si esta clarisimo gracias por tus consejos saludos desde Peru