VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por mariobeoutis
ya hice todos los pasos que tu explicas i hasta inicie el juego i salio tu video de la liga española pero despues de eso entro i me sale una ventana qe me dice error al leer el parche i vi i los fondos eran los mismos no me salia la bundesliga i los nombres de la premier no estaban mal, yo instale el parche y no tenia ningun otronecesita las otras versiiones de tu parche? a por siacaso mi juego solo tiene version ingles i no en español.

la segunda pregnta es qe coloke eso para la actualizacion del 1.5 pero no salio nada ahora yo tngo el parche 1.5 pes edit pro antes me dice ke tengo k instala el 1.3 ago todo eso o solo pego lo qe tu pones ahi(por siacaso si lo pege cuando intale el juego)

buenoo gracias man ojala me puedas ayudar poqe el pess de locasoo

si no puedes rspnder aki te dije mi correo mario_bs27@hotmail.com
Por Txak
mariobeoutis escribió:ya hice todos los pasos que tu explicas i hasta inicie el juego i salio tu video de la liga española pero despues de eso entro i me sale una ventana qe me dice error al leer el parche i vi i los fondos eran los mismos no me salia la bundesliga i los nombres de la premier no estaban mal, yo instale el parche y no tenia ningun otronecesita las otras versiiones de tu parche? a por siacaso mi juego solo tiene version ingles i no en español.

la segunda pregnta es qe coloke eso para la actualizacion del 1.5 pero no salio nada ahora yo tngo el parche 1.5 pes edit pro antes me dice ke tengo k instala el 1.3 ago todo eso o solo pego lo qe tu pones ahi(por siacaso si lo pege cuando intale el juego)

buenoo gracias man ojala me puedas ayudar poqe el pess de locasoo

si no puedes rspnder aki te dije mi correo mario_bs27@hotmail.com
si no te sale nada es que no tienes el kitserver instalado
Por mariobeoutis
mira antes yo tenia el pes con los parches 1.3 1.5 1.6 y 1.7 de pesedit puesto me aparecia la bundesliga pero no con las camisetas reales y tampoco se reeplazaba por la erevise,i la mayoria de camisetas de varios paises i ekipos ya no aparecian aparecia una standar asi ke cuando vi tu parche sake todo los dsistale i volvi a instalar el juego limpio actualize a la version 1.5 como t dices i segi los pasos me sale el golsearver ago todo el attach i todo i cuando entro al juego me salio error el juego no concuerda con el parche i solo salen algunas cossas por ejemplo se actualizan todos los cambios de equipos de los jugadores, me salen las selecciones clasicas pero no me salen los balones ni las tavas ni logos ni la bundesligaa como hago ayuddmeee xD
Por mariobeoutis
mira antes yo tenia el pes con los parches 1.3 1.5 1.6 y 1.7 de pesedit puesto me aparecia la bundesliga pero no con las camisetas reales y tampoco se reeplazaba por la erevise,i la mayoria de camisetas de varios paises i ekipos ya no aparecian aparecia una standar asi ke cuando vi tu parche sake todo los dsistale i volvi a instalar el juego limpio actualize a la version 1.5 como t dices i segi los pasos me sale el golsearver ago todo el attach i todo i cuando entro al juego me salio error el juego no concuerda con el parche i solo salen algunas cossas por ejemplo se actualizan todos los cambios de equipos de los jugadores, me salen las selecciones clasicas pero no me salen los balones ni las tavas ni logos ni la bundesligaa como hago ayuddmeee xD
Por Txak
mariobeoutis escribió:mira antes yo tenia el pes con los parches 1.3 1.5 1.6 y 1.7 de pesedit puesto me aparecia la bundesliga pero no con las camisetas reales y tampoco se reeplazaba por la erevise,i la mayoria de camisetas de varios paises i ekipos ya no aparecian aparecia una standar asi ke cuando vi tu parche sake todo los dsistale i volvi a instalar el juego limpio actualize a la version 1.5 como t dices i segi los pasos me sale el golsearver ago todo el attach i todo i cuando entro al juego me salio error el juego no concuerda con el parche i solo salen algunas cossas por ejemplo se actualizan todos los cambios de equipos de los jugadores, me salen las selecciones clasicas pero no me salen los balones ni las tavas ni logos ni la bundesligaa como hago ayuddmeee xD
as puesto el dt0f.img de la ultima version?
Por Nico
hola tengo un pequeño problema,abro un programa editor para relinkear las faces,meto las faces en la carpeta dt0c.img, y cuando voy al juego no estan puestas las caras que he relinkeado,haber si me podriais ayudar,yo seguire buscando formas para solucionarlo igualmente
Por Txak
mariobeoutis escribió:sisi lo coloque en img del juego pero cuando pongo descargar dentro del juego no sale nada
te salen los fondos, equipaciones, marcador ... ???

elcebollin escribió:que no se me instala en mi wndows xp
te sale algun error o algo ?????

Nico escribió:hola tengo un pequeño problema,abro un programa editor para relinkear las faces,meto las faces en la carpeta dt0c.img, y cuando voy al juego no estan puestas las caras que he relinkeado,haber si me podriais ayudar,yo seguire buscando formas para solucionarlo igualmente
si te fijas el OF del parche tiene una carpeta propia llamada Goal patch - Option Files con un OF que lleva un nombre distinto GP_2010_EDIT.bin, fijate que con la herramienta no estes abriendo el OF que esta en al carpeta por defecto
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 128