VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por Puchito
hola ke tal1, tengo un problemita, algunos equipos me salen con la camiseta en color gris y por ejemplo con la juventus y el napoli, el juego se me tilda, que pasa?, como hago para solucionarlo?, gracias!!!
Por admc291
Puchito escribió:hola ke tal1, tengo un problemita, algunos equipos me salen con la camiseta en color gris y por ejemplo con la juventus y el napoli, el juego se me tilda, que pasa?, como hago para solucionarlo?, gracias!!!
veo evidente que o no están indexados o hay algún fallo en el relinkeo, tendrás mal el map de la carpeta UNI del GDB aunque puede que sea justo lo contrario, que el map sí que esté pero los kits no
Última edición por admc291 el 24 Feb 2010, 22:48, editado 1 vez en total.
Por Puchito
admc291 escribió:
Puchito escribió:hola ke tal1, tengo un problemita, algunos equipos me salen con la camiseta en color gris y por ejemplo con la juventus y el napoli, el juego se me tilda, que pasa?, como hago para solucionarlo?, gracias!!!
veo evidente que o no están indexados o hay algún fallo en el relinkeo, tendrás mal el map de la carpeta UNI del GDB aunque puede que sea justo lo contrario, que el map sí que esté pero los kits no

mira, antes de instalarle el ultimo parche (pesedit 1.8) se veian bien, yo baje el kit y los puse en la carpeta pero sigue igual y ademas se me tilda cuando juego con o en contra de la juventus o del napoli por ej!, ke tengo ke hacer, no puedo jugar man!, es un embole!
Por adipure
yo creo que va ser de que no tienes los nombres bien puestos en el archivo de texto uni :/
ami tanbien me paso con la liga BBVA ^^ porque era ligaBBVA junto y yo en la carpeta de las equipaciones habia puesto liga BBVA y tanbien me mostraban las equipaciones grises espero que esto te sirva salu2. ;)
Por Puchito
adipure escribió:yo creo que va ser de que no tienes los nombres bien puestos en el archivo de texto uni :/
ami tanbien me paso con la liga BBVA ^^ porque era ligaBBVA junto y yo en la carpeta de las equipaciones habia puesto liga BBVA y tanbien me mostraban las equipaciones grises espero que esto te sirva salu2. ;)
Gracios loco!, ya lo pude arreglar!!