VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#18789
moneim_100 escribió:yo tengo una geoforce 6200SE
No hagas triple post ¬¬
Y es un poco normal que te vaya lento en repeticiones, a casi todo el mundo le pasa.
#31485
minguet escribió:
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD
Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...
#31510
CHAYKGS escribió:
minguet escribió:
minguet escribió:?Como se mira la placa? XD
Le das en inicio y donde dice ejecutar das click y pones la palabra DXDIAG y te aparecera una ventana de control de sistema entoces le das en pantalla y ahi te aparece tu tarjeta, el modelo y a la velocidad que va, espero te sirva, saludos...
gracias ya se como mirarla