VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por AlbertoBB7
Para los que allan actualizado a la versión 1.05 de KONAMI de PES 2010, aquí les dejo el Option File compatible

Lo hice gracias al tutorial que puso Txak en la Tutoteca, y funciona a la perfección :good:
Por Txak
AB7 escribió:Para los que allan actualizado a la versión 1.05 de KONAMI de PES 2010, aquí les dejo el Option File compatible

Lo hice gracias al tutorial que puso Txak en la Tutoteca, y funciona a la perfección :good:
gracias por el aporte aver si lo pongo luego en el primer post en modo installer
Por Txak
OF 3.3 DISPONIBLE !!!

Compatible con el DLC 1.05

Necesario actualizar el PES para poder jugar con este OF

Gracias a AB7 por cambiarle la versión al OF

Nuevos enlaces para el nuevo dt0f en el tuto y en el FAQ
Última edición por Txak el 20 Feb 2010, 15:55, editado 1 vez en total.
Por demo2fa
Acabo de instalar este parche y esta muy bien, pero los jugadores ocultos no salen con sus nombres reales, como puedo hacer para ponerle sus auténticos nombres, hay alguna forma de cambiarle los nombres y ponerle los reales?
Por Txak
demo2fa escribió:Acabo de instalar este parche y esta muy bien, pero los jugadores ocultos no salen con sus nombres reales, como puedo hacer para ponerle sus auténticos nombres, hay alguna forma de cambiarle los nombres y ponerle los reales?
si, con el PES 2010 Editor los puedes cambiar
Por Txak
demo2fa escribió:y como tengo que hacer?
cargas el OF, y hay veras los equipos y jugadores, trastea un poco veras que es sencillo
  • 1
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 128