Moderador: Moderadores
- 19 Feb 2010, 01:23
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
borjii escribió:Hola.Tengo una duda:al poner el option fille nuebo,hay que borrar el anterior,no?¿ o.osi quieres si, sino el instalador te lo cambia, tambien hay que actualizar el juego para poner el ultimo OF
Muschas gracias por los aportes Txac y por tu ayuda
- 19 Feb 2010, 01:28
Txak escribió:ok,para la hora de cambiar algun detalle y no perder las cosas que puedo hacer?ahora ja tengo metido el nuebo i lo que se supone que debo hacer,es poner lo que tenia en el nuebo.Tengo algunas faces y quiero mantener-las,que solucion me das?borjii escribió:Hola.Tengo una duda:al poner el option fille nuebo,hay que borrar el anterior,no?¿ o.osi quieres si, sino el instalador te lo cambia, tambien hay que actualizar el juego para poner el ultimo OF
- 19 Feb 2010, 07:46
Txak PES Blog
borjii escribió:si tienes caras nuevas relinkeadas y mas cosas echas por tu cuenta las tendras que volver a relinkear y volver a hacer en el nuevo OF, por eso mismo no te recomiendo que te instales el nuevo OF ya que no trae casi nada nuevo excepto que es compatible con la ultima actualizacion de KonamiTxak escribió:ok,para la hora de cambiar algun detalle y no perder las cosas que puedo hacer?ahora ja tengo metido el nuebo i lo que se supone que debo hacer,es poner lo que tenia en el nuebo.Tengo algunas faces y quiero mantener-las,que solucion me das?borjii escribió:Hola.Tengo una duda:al poner el option fille nuebo,hay que borrar el anterior,no?¿ o.osi quieres si, sino el instalador te lo cambia, tambien hay que actualizar el juego para poner el ultimo OF
- 19 Feb 2010, 17:45
Los Cánticos son los mismos o hay nuevos,por bajar-los? y las canciones nuevas dónde están? porque yo no encuentro la carpeta dt02.img con las canciones
- 19 Feb 2010, 18:54
Txak PES Blog
borjii escribió:Los Cánticos son los mismos o hay nuevos,por bajar-los? y las canciones nuevas dónde están? porque yo no encuentro la carpeta dt02.img con las cancionessi te leerias la instrucciones de la descarga y el tutorial te quedarian claras estas preguntas
- 19 Feb 2010, 21:20
Hola! Tengo un problema con la segunda division en liga master,ya que al editar esta quito los equipos de la liga adelante(parche goal total) y pongo otros europeos para no solo jugar liga master con españoles entonces cuando juego uefa o champions salen en el torneo(ej cartagena/chelsea...) y es poco realista....
Habria alguna manera de evitar esto? agradeceria una respuesta gracias
- 19 Feb 2010, 21:22
todo un currazo!!!
damoro escribió:Hola! Tengo un problema con la segunda division en liga master,ya que al editar esta quito los equipos de la liga adelante(parche goal total) y pongo otros europeos para no solo jugar liga master con españoles entonces cuando juego uefa o champions salen en el torneo(ej cartagena/chelsea...) y es poco realista....aaah garcias por el parche esta de cojones !!!
todo un currazo!!!
- 19 Feb 2010, 21:29
Txak PES Blog
damoro escribió:Hola! Tengo un problema con la segunda division en liga master,ya que al editar esta quito los equipos de la liga adelante(parche goal total) y pongo otros europeos para no solo jugar liga master con españoles entonces cuando juego uefa o champions salen en el torneo(ej cartagena/chelsea...) y es poco realista....ya se que es poco realista, pero es asi, no se puede hacer nada, es el sacrificio de tener en el juego equipos de 2ª y 2ªb
- 19 Feb 2010, 22:32
Txak escribió:ok gracias x la respuesta...de todas formas el parche esta de luxe!!damoro escribió:Hola! Tengo un problema con la segunda division en liga master,ya que al editar esta quito los equipos de la liga adelante(parche goal total) y pongo otros europeos para no solo jugar liga master con españoles entonces cuando juego uefa o champions salen en el torneo(ej cartagena/chelsea...) y es poco realista....ya se que es poco realista, pero es asi, no se puede hacer nada, es el sacrificio de tener en el juego equipos de 2ª y 2ªb