Moderador: Moderadores
- 27 Ene 2010, 02:11
nose por que a mi no me sirve el config para alejar la camara el angulo ect nose por que y eh mirado en la pagina de Kitserver pero nada nose es que veo muchos videos que se ve lejos la camara y es mejor por favor ayuda :D saludos
- 07 Feb 2010, 13:17
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

alexrock escribió:a mi no me vaCambia el nombre de config-example.txt a config

¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 18 Feb 2010, 19:30
hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.
Es que me aparece repetidamente las banderas de la seleccion de Austria y los nombres de los equipos como no licenciados (lancashiere o algo asi) pero los escudos me salen full.
Que puedo hacer
Pd: tengo el tusor patch V 2.0
Es que me aparece repetidamente las banderas de la seleccion de Austria y los nombres de los equipos como no licenciados (lancashiere o algo asi) pero los escudos me salen full.
Que puedo hacer
- 18 Feb 2010, 21:12
joseramirez escribió:hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.Se me olvidaba decir que ayer me descargue la actualizacion de Konami 1.04. Será ese el problema?
Que puedo hacer
- 18 Feb 2010, 22:10
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
joseramirez escribió:pregunta en su post aver si te lo puede solucionarjoseramirez escribió:hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.Se me olvidaba decir que ayer me descargue la actualizacion de Konami 1.04. Será ese el problema?
Que puedo hacer
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 18 Feb 2010, 23:27
Txak escribió:Gracias, estoy a la espera de esa ayuda, pero, una pregunta, existe alguna posibilidad de volver a 1.3?joseramirez escribió:pregunta en su post aver si te lo puede solucionarjoseramirez escribió:hola migos, tengo un apregunta, pero no se si sea del kitserver.Se me olvidaba decir que ayer me descargue la actualizacion de Konami 1.04. Será ese el problema?
Que puedo hacer
- 25 Feb 2010, 00:08

alguien sabe si van a sacar el kitserver para la actualizacion 5 del pro 2010?