VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por TheSpecialOne
Como se indexan los escudos con Fireworks para que se previsualicen en el juego??

esque la distribuicion y eso se como es, pero a la hora de indexar, algunos numbers no me van, la configuracion que suelo poner es:

PNG 8
Adaptable a la web
Transparencia Alfa

(Y selecciono el transparente en el cuadradito)

Alguna solucion??

Gracias!!
Por Txak
La configuracion esta bien, el problema es que no se porque algunos numeros, normalmente los blancos o negros no los indexa a 256 colores, te los indexa a 8, 15 u otro numero de colores aunque tu pongas 256, si los habres con el GGS se ven tipo mal y torcidos y el juego no los carga.

Que yo sepa no hay solucion, lo unico que pruebes con otra herramienta, por ejemplo el Optix Image Studio
Por admc291
Txak escribió:La configuracion esta bien, el problema es que no se porque algunos numeros, normalmente los blancos o negros no los indexa a 256 colores, te los indexa a 8, 15 u otro numero de colores aunque tu pongas 256, si los habres con el GGS se ven tipo mal y torcidos y el juego no los carga.

Que yo sepa no hay solucion, lo unico que pruebes con otra herramienta, por ejemplo el Optix Image Studio
a mí nunca me ha pasado eso, pero es que puede que lo configure bien pero no lo exporte como toca, quizás lo que hace es configurarlo y luego guardarlo como un archivo normal o algo así, porque es que hay que ir a ya no recuerdo muy bien donde la verdad, porque si no tengo el programa a mano no recuerdo cómo era pero no era en Guardar, era o Exportar o algo de modificar colores, no recuerdo muy bien, y poner Exportar desde esa pantalla, pero si pasa lo que dice Txak no sé como se resuelve
Por Txak
JoSeMi escribió:Y como se indexa con OPTIX??

Muchas gracias!!
tienes que darle a un botoncito que tiene una flecha y que al acercarte pone color reduction, antes tendras que configurarlo para que se te vean las transparencias
Por TheSpecialOne
No sé que configuarción hay que poner, he probado pero me resulta muy lioso.
¿Me puede alguien decir como hay que poner la configuración?
Saludos y gracias.
Por lexpo10
ayudaa a mi me sale k ai un error en la solucitud y no me deja entrar en el menu para indexar la imagen de un kits AYUDAAA x favor