VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
olle solucionaste el problema ricaaardo??? esque me interesaria saber que deberia hacer, si me pasa ami cuando instale el :S
Y otra cosa, alguien sabe si los programas GGS, Photoshop cs3, Oedit, POC2010 funcionan en windows 7?
pues a mi se el pes 2010 si me anduvo, lo juego en calidad media eso si, y los otros programas que dices si me funcionan sobre todo el Photoshop CS3 y CS4 de maravilla, el GGS igual y el Oedit, POC2010 yo creo que igual andan aunque no los tengo instalados aa tengo Windows 7 ULTIMATE.

Saludos.
gracias por contestar ricardo, pero el problema que tuviste, como hiciste para solucionarlo? (ya que creo que si juegas en caliad media, sera cosa de la targeta grafica no del sistema operativo, almenos eso espero)
Por Uldhrued
A mí me iba perfectamente... pero de un día pra otro... (no se si fue por el update de alguna versión del Tusor Patch) me salía dejó de funcionar cada vez que iniciaba el juego.

Desistalé e isntalé todo y nda... también ha podido ser por alguna actualización de windows 7... pero no se... ya no juego en el pc por eso jejeje

Salu2
Por FranJavi
Uldhrued escribió:A mí me iba perfectamente... pero de un día pra otro... (no se si fue por el update de alguna versión del Tusor Patch) me salía dejó de funcionar cada vez que iniciaba el juego.

Desistalé e isntalé todo y nda... también ha podido ser por alguna actualización de windows 7... pero no se... ya no juego en el pc por eso jejeje

Salu2
Sin el kitserver tampoco te va?
Por Uldhrued
Nop, he probado de mil maneras... pero no se si será que hice algo raro en el S.O. pero bueno... teniendo la PS3... no puedo tunnear al 100% el PES pero si disdrutarlo más jajajaja ;)

Por mi no se preocupen... desde que estuve 2 tardes probando mil combinaciones... pasé y no me pienso molestar en volver a intentarlo jajajaja

Gracias ;)

Salu2