VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

messonaldo escribió:cuando os interesa sois atleticos no? que pateticos, y bravo al atleti aunque siempre les de por ganar al barça
cuando me interesa? tu no les muchos post mios por lo visto, si alguna vez he criticado al atleti ha sido por culpa de the kid, porque que yo sepa, el atleti es uno de los pocos equipos que me gustan (1º madrid 2º villarreal y estos en 3º) pero como ya he dicho, si no he demostrado mucha apreciacion hacia ellos ha sido por the kid, que hemos estado discutiendo muchas cosas... ademas cuantos post llevo diciendo que ojala gane la copa del rey el atleti, aun diciendo colchoneros9 que se van a reir de los madridistas si la ganan?

De ir con el atleti cuando me interesa nada, y si fuese asi, que pasa?...vosotros seriais del alcorcon cuando nos ganó...
Enhorabuena atleticos!!! la verdad esque os habeis merecido el partido, y habeis aguantado perfectamente.

Teneis a un porterazo que se llama DE GEA.

Jefren horrendo, Xavi desastroso.

Luego contra el Madrid os bajaréis los pantalones....XD
no pero nosotros fuimos del alcorcon despues de que os metieran ese 4-0, lo siento por no aver sabido que te gusta el atleti a mi despues del barça es el que mas me gusta, pero aun con esta derrota sigo pensando que vamos a ganar la liga
The Kid escribió:Que partido de Reyes...
¡Gran acierto traer a Quique Flores...!

Sólo por la recuperación de Reyes ya merece la pena haberle traido.
Si sigue así de regular durante lo que queda de temporada puede (aunque muy pocas posibilidades) ir al Mundial.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 137