Moderador: Moderadores
- 14 Feb 2010, 17:22
y en que partido importante a marcado CR???
pues para el barça el espanyol simpre a sido complicado...
alberto_ct escribió:a mi me parece que es al reves...FranJavi escribió:ibra 11 y cr otros 11 que me estas contando, el caso esque lo que hace el barsa siempre sta bien y lo que hace el madrid no, ese es el casoalberto_ct escribió:perdona pero Ibra lleva 11 goles....y ha marcado goles importantes como contra el Madrid o abriendo el marcador contra el Atleti, Espanyol, Getafe....FranJavi escribió:Muy meritoso abrir el marcador contra el Xerez y Tenerife.un pelin de mas merito tiene que ibra, q lleva tol año sin marcar...
y en que partido importante a marcado CR???
pues para el barça el espanyol simpre a sido complicado...
Todo ganado y todo por ganar...

- 14 Feb 2010, 17:22
Simao con goles suyos nos ha metido en una final de copa y es mas acertado tirando las faltas que Ronaldo.
Armada escribió:La estadística de los tiros la enseñaron en la Sexta cuando dijeron lo de que Higuain era el mas certero de la liga. Y si, perjudica al equipo. Lo que al Barça le estuvo a punto de marcar no vale para nada, porque el ''a punto'' no sirve para nada si no marcas, también estuvo a punto de marcar el Kun Aguero en el ultimo minuto al Madrid y no lo consiguió y no sirvió para nada.colchoneros9 escribió:te has lucido campeon...que recuerde abrio el marcador contra tenerife xerez villareal marsella etc.... este tio es un crack y lo que os gusta es criticar por criticar, si marca porque marca y si no marca porque no marca. lo que es ya el colmo esque me digas que si esta en el campo perjudica al equipoadmc291 escribió:Son un poco exagerados con lo de Ronaldo, joder, si el Madrid, cada 2x3 estaba enviando balón en largo a Ronaldo y la mayoría fallaban, son un poco ******* la verdad, parece que no exista otro **** jugador arriba, el día que aprendan que todos son igual de importantes en el equipo jugarán bien, mientras sigan considerando a Ronaldo como jugador indispensable no jugarán bien.Tienes razón, tanto Ronaldo y el que decidió el partido prácticamente es Arbeloa, sino cuela Arbeloa, Ronaldo no cuela los otros dos goles (No son golazos como dicen algunos), que este Ronaldo en el campo perjudica a los demás compañeros porque solo le pasaban a el y cada vez que cogió un balón yo no se si quería despejarlo de la portería o que, en el mano a mano de la primera parte yo no se si quiso colar pero mando el balón mas lejos de lo que estaba de la portería aparte de los 5-6 tiros que mando a la mierda. Ya lo dicen las estadísticas, Ronaldo es el jugador de la liga con menos porcentaje de acierto en relación a goles por tiros, necesita tirar a portería 300 veces para marcar un gol en la linea de gol. Por cierto cuando cuele a algún equipo grande como Sevilla, Valencia, Atletico, Barça, Milan etc.. me avisáis porque solo cuela goles con los equipo de abajo de la tabla y cuando los partidos están decididos.
Por cierto, desde el primer minuto ví que el campo estaba hecho una **** mierda, y quedó clarísimo con la suma de todos los botes extraños que hizo el balón, además, jugar en terrenos de juego en tan malas condiciones no puede ser bueno para conservar la integridad física, no entiendo como no está el Xerez con medio equipo de baja por lesión.
Sobre el campo tienes razon, por eso perdio el Xerez.. jaja es bromapero como puedes decir eso? alguien que perjudica cuando esta jugando es perea...no CR. lo de la estadistica de mas fallon...por favor pasame el enlace que no me lo termino de creer. y lo de quipos importantes, pues mira con el barça no marco de milagro, y contra el sevilla, milan, valencia estaba lesionado y hasta ahora lesionado o sancionado no puedes jugar( no meto al atletico porque no es un equipo grande, aunque os pese llevais años y años siendo un equipo mas )
nada quedate con simao tio que es mejor
Simao con goles suyos nos ha metido en una final de copa y es mas acertado tirando las faltas que Ronaldo.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2010, 17:30
tira mejor las faltas...estamos discutiendo tonterias, porque está claro que cada uno va a tirar pa lo suyo asique...
- 14 Feb 2010, 17:32
yo creo que el mejor tirando las faltas es CR o Beckham

- 14 Feb 2010, 18:52

Fundador #1
pues nada colchoneros disfruta de simao y yo de CR haber quien disfruta mas
y si si CR es malisimo, tira fatal no marca nunca y si no jugase mejor porque perjudica al equipo....VIVA LA OBJETIVIDAD!!! 

Fundador #1
- 14 Feb 2010, 20:57
Armada escribió:pues nada colchoneros disfruta de simao y yo de CR haber quien disfruta masCreo que ya nos vamos entendiendo.y si si CR es malisimo, tira fatal no marca nunca y si no jugase mejor porque perjudica al equipo....VIVA LA OBJETIVIDAD!!!
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 14 Feb 2010, 21:03

Fundador #1
colchoneros9 escribió:enfin jajajaja sera que somos cerrados de mente y cada uno lo ve en su colorArmada escribió:pues nada colchoneros disfruta de simao y yo de CR haber quien disfruta masCreo que ya nos vamos entendiendo.y si si CR es malisimo, tira fatal no marca nunca y si no jugase mejor porque perjudica al equipo....VIVA LA OBJETIVIDAD!!!

Fundador #1
- 14 Feb 2010, 22:21
colchoneros9 escribió:Simao con goles suyos nos ha metido en una final de copa y es mas acertado tirando las faltas que Ronaldo.ahora si es mejor tirando faltas jajajaaj mira que cuando han dicho falta peligrosa me acordado de ti manda huevos...
- 14 Feb 2010, 22:36
a metio un golazo el ******, pero vamos a remontar barça!!
a pro cierto, Ibra lleva 12 goles en liga...

- 14 Feb 2010, 23:47
se comenta que se ha hechado en falta el villarato en can barsa, mira como ha sido un partido limpio...(excepto la 2º codazo consecutivo de maxwell que no le sacan la 2º amarilla)
A 2 puntos !!
messonaldo escribió:a metio un golazo el ******, pero vamos a remontar barça!!ya será en el proa pro cierto, Ibra lleva 12 goles en liga...
A 2 puntos !!