Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 12 Feb 2010, 17:20
hola bueno como dice el titulo se me escucha muy bajo el volumen de los relatos y comentarios, me descargue los comentarios arreglados v2 que esta con el parche goal patch v3, ya trate de configurarlo de casi todos lados y sigue igual hay algun paso a seguir para corregir el dicho problema
- 13 Feb 2010, 14:05
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
leoexede escribió:hola bueno como dice el titulo se me escucha muy bajo el volumen de los relatos y comentarios, me descargue los comentarios arreglados v2 que esta con el parche goal patch v3, ya trate de configurarlo de casi todos lados y sigue igual hay algun paso a seguir para corregir el dicho problemaa mi se me oyen bastante bien algun comentario que otro a lo mejor un poco bajo, pero en general bien, comentales a los del parche de comentarios aver si saben algo
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
- 13 Feb 2010, 14:40
yo tengo puesto los comentarios a tope, y las otras 2 las tengo bajadas hasta la mitad, y se queda perfecto, juega con eso un poco y lo que tu prefieras
- 13 Feb 2010, 17:32
lo q pasa es q en argentina por ahi estamos acostumbrados a escuchar un poco mas de "ruido" entonces parece bajo... a mi tambien me paso lo mismo por eso ahora tengo los relatos en mexicano